Q hago?? se que no se puede hacer nada .. pero como Aguanto??
Bueno es una historia demaciado larga se las voy a resumir:
Mi madre se entero que soy gay bueno yo se lo dije y ese fue el peor error de toda mi vida..! me hizo la vida imposible.. me ridiculizo muchisimas veces frente a mis amigos gays bueno les dicia de todo ellos pensaba que ella estaba loca..! porque no era normal como ella se comportaba y ellos no habian echo nada.. me salia persuiendo por la calle aveces cuando me veia con ellos (obvio xq eran gay) me espiaba,me perseguia a donde yo fuera sin que lo supiera..!!!la gente la veia algunos pensaban que ella estaba loca..!!llamaba a mi novia x telefono y le decia que la hiba a denunciar y ella es d mi edad TENGO 16.EN FN todo tipo de cosas me hacia me mando para otra ciudad para alejarme de todos..!y estuve 5 meses alla ahora estoy aki en mi ciudad otra vez y obvio que no me deja hacer nada.. nada de salir.. nada ya ni tengo amigos.. y ni el mas minimo esfuerzo x salir o preguntarle no c que hacer!!!!! NO SE LE PUEDE NI HABLAR!!
hace 7 minutos - Quedan 3 días para responder
Información adicional
hace 2 minutos
YA NO VIVO CON ELLA PERO IGUAL NO PUIEDO SALIR NI CON MIS AMIGOS HETERO!! Y LA VEO AVECES UNA VEZ X SEMANA Y NI HABLAMOS.. EL PUNTO ES QUE NO AGUATO VIVO CON MI TIA ABURRIDISIMA PIENSO QUE ME VOY A VOLVER LOCA (COMO MI MADRE?) Y NI ME DIGAN QUE HABLE CON ELLA PORQUE ESO NO ES POSIBLE NADIE PUEDE HACERLA REFLEXIONAR..!!!!! ME SIENTO MAL.. KIERO Q PASE EL TIEMPO Y SER MAYOR DE EDAD Y HACER MI VIDA APARTE!! SIENTO Q TODOS SIGUEN.. SIN MI,MIS AMIGOS SALEN.. TODO EL MUNDO TIENE UNA VIDA SOCIAL MENOS YO GRACIAS A MI MADRE.. ELLOS M DICEN PARA SALIR PERO NOO SE PUEDE..!! AUXILIO ME AHOGO EN ESTA RUTINA Y NO C... NO TENGO PERMISO NI DERECHO A NADA..!!
GRACIAS X LEER TODO ESTO
AHORA HABLENMEEEEEEEE =(
hace 4 segundos
PORQUE YO..! ULTIMAMENTE SOLO ME LIMITO A QUEDARME TRANKILA.. NISIKIERA ME MOLESTO EN PROTESTAR XQ ES INUTIL Y SOLO ME TRAERA MAS PROBLEMAS.:!
Comments
En primer instancia, te felicito por la gran travesia que has recorrido hasta el momento, lo unico que puedo decirte es que despues de todo somos humanos y que tu caso, como el mio son excepcionales, lo unico que te puedo decir es que una vez que cumplas la mayoría de edad has lo que puedas hacer, ya no te dirán nada, lo único que veo es cierta PROTECCION por tu mami, fijate, en mi caso homosexual me tuve q enfrentar a mi padre hasta q terminé mi carrera ya que de lo contrario me sentia inseguro porque me quitara los estudios, los amigos, pues veras van y vienen, pero hay de amigos a "amigos", y solo puedo decirte que si ya no aguantas, vete a vivir con alguien... aprenderán a valorarte.. pero para que hagas eso, tienen q tener ante todo VOLUNTAD en ti misma... suerte y te mando un abrazo!
d echoo..ami m paso algo similar a los 14..e hizo todo lo q hace tu mama..pero no m mando a otro estado xq no lo hubiera permitido..la enfrente xq me molesto q estuviera amenazando a mi novia..y d verdad lo peor es tratar d hacerlas entender xq no lo van a hacer..mi relacion con ella tb c jodio apartir d ese momento..y obvimente al tiempo tb c jodio con mi novia..pero bueno..m imagino lo q debes d tar sintiendo algo asi m paso y es lo mas horrible...lo unico q tienes q hacer es noc ya q tienes tanto tiempo sin hacer nada sin poder salir..noc haz algun plan para escaparte..noc di q quieres meterte a estudiar algo y ahi conoces gente px..d alguna manera tienes q salir..y hacer tu vida..es horrible q t vigilen cuando sales..loc xq hazta ahora ella lo hace conmigo..y x eso tengo q estar mintiendo y esas cosas..pero no c puede vivir trankila px..tiene q haber una manera para q puedas salir con gente sin q ella c entere..nada es impossible.."querer es poder" ..zuertee!!
habla con tu madre, y explicale qe tu te sientes bien asi, y qe reprimiendote lo unico qe va a conseguir en qe caigas en una depresion o cosas peores...
si crees qe no lo va a entender, puedes engañarle, decirle qe todo eso fue una tonteria y qe ahora te has dado cuenta de qe eres hetero, aunqe no sea verdad, pero para qe asi te deje salir. si haces eso, te cuidado no te descubra.
suerte!! muchos besos!!
Primero que todo un abrazo porque debes estar en un desespero que te entiendo. En mi época no habÃa Internet y para no perder los estudios también me soporté un encierro en una casa que parecÃa más una cárcel, es muy duro... No dices dónde vives pero ahora existen muchas organizaciones de apoyo, gubernamentales o no-gubernamentales que puedes contactar y te pueden ayudar. Tal vez esas personas puedan hablar con tu madre en tu nombre, darle apoyo o consejo. Teniendo en cuenta que eres menor de edad la ley también te protege del abandono, asà que no sigas consejos locos como irte de la casa porque a dónde vas a ir y de qué vas a comer? Sé realista. Lo que necesitas es solucionar un problema no empeorarlo. Busca estas organizaciones en tu ciudad y que te aconsejen lo mejor que se pueda hacer. Si la situación ya es intolerable de repente tengan algún albergue juvenil o algún tipo de programa para "lidiar" con este tipo de problemas. Mucha suerte y ánimo!
Ten paciencia, superate y sé una mejor persona, ya casi cumples la mayoria de edad, concuerdo con david m, has todo lo que tengas que hacer para salir adelante y cambia, superate y demuestrate a ti misma que seas quien seas puedes ser mejor!
Has lo que tengas que hacer, superate, sal adelante y sal de ahi...
Suerte!
uyy tienes un gran problema, talvez tu mama es homofobica como mi papa, por eso aun no se los digo tengo 15, pero creo ke por lo menos lo sabe y tu estas en cierta forma libre ( claro no tanto) pero platika con ella y si de plano no la cambias, me hablas y hablo con ella
( jaja ntc) lo ke io haria seria escaparme, pero psss nose tu.
bueno suerte bye bye
Concuerdo mucho con david m, a veces la espera y la paciencia son el mejor regalo, lamentablente estamos inmersos en una sociedad demasiado intolerante a la que no podemos hacer nada para revertirlo, sólo debes esperar, fórmate como mujer y también profesionalmente, ya que cuando lo hayas conseguido nada ni nadie va a estar en posición de criticarte ni decirte lo que tienes que hacer, y no te vengas abajo, es sólo el punto de vista de una persona con la mente muy cerrada (en este caso tu madre), no debes de sentirte culpable...
Suerte
un consejo ESPERAR ya seras mayor de edad solo aguanta estudia emplea ese aburrimiento en formarte como mujer y asi demostrarles que seas lesbiana o no puedes valer igual que todos los demas suerte y animate dos años pasan volando
pues yo lo k aria es ablar ocn alguien de tu family y k te ayude con tu madre y pedir la emansipasion si dices las causas seguron k te la dan. y si no pos aunk duela denunciala no puede tenerte encerrada todo el dia ni ir por ahi persiguiendote, es de locos. bueno un besito, espero k pronto estes fuera de esa pesadilla, te deseo lo mejor amix, k sepas k yo tengo 15 uno menos k tu, no te esta hablando nadie con sabiduria pero intento ayudar, xaito