¿Soy hombre y tengo senos?

tengo solo 15 mido 1 70 peso 64 kg

y tengo senos pero osea no exageradamente grande como e visto casos pero aun asi no son de tamaño normal el medico dijo que no tengo problemas hormonales me iso hacer analisis de sangre,me puso un aparato en los testiculos nose para que bueno y dijo que era solo grasa y que cuando ensanche mi espalda probablemente se valla pero me han dicho que no es seguro que se valla así

Comments

• yo que tu empezaria a hacer pechadas osea de estas : http://4.bp.blogspot.com/-utTin31EiHg/ULEyR21XneI/... esto te ayudara a fortalezer la zona y habra reduccion.

es posible tambien que estes gordito y por eso te pase esto. consulta con un medico tu peso ideal y lucha por alcanzarlo, come solo la racion y haz ejercicio,sal a correr o usa una bicicleta.

• Si quieres dejar de tener "senos" te recomiendo aquaeróbic, aeróbica acuática o hidrogimnasia es un deporte que combina los beneficios del aeróbic o areróbica y de la natación. No olvides que cualquier movimiento que hagas en la piscina debes hacerlo bajo el agua (la cabeza sobre el agua).

Sign In or Register to comment.