crees ke alguna parte de tu cuerpo no va contigo o ke refleja algo ke tu no eres?¿?
x ejemplo yo creo ke mi voz no va con mi personalidad o mi caracter
creo ke demasiado suave y no va conmigo, a veces he sentido ke simplemente no va
ke cuando las personas me oyen como hablo imaginan ke soy de otra forma cmo ke mucho mas pasiva
mmm alguien se ekivoco
pd: en realidad no recuerdo en ke estado estaba cuando pense esto
jajaja
Comments
considero que no por que todo en esencia eres tu que uno no acepte esa parte o que no piense que le queda bien no significa que no sea parte tuya la idea es quererte a ti mismo exito
Fisicamente no se... Nunca he pensado en eso!
pero si he sentido al igual que tu que mi voz no va con mi personalidad o caracter! jajaja sobre todo yo habeses soy muy gritona... paresco una sifrina! y no lo soy! pero bueno... soy muy expresiva! y habeses el gritar me desestresa o deja fluir todo esa energia que tenga... sea buena o mala!
Mis kilos de mas
No van cnmigo!
Esa no soy yo,tngo una cara muy bonita y un tipo espectacular
Pero esos kilos askerosos cambian mi reflejo x el de la tipica
niña obesa k no soy!
Cntsta a stas xfa!:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
Y:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
lo q no va con migo es mi forma de pensar porq cuando me asen enojar yo no golpeo ni nada apesar de q soy un tipo alto y fuerte y con cara de demonio me dise la jente XD
mmmmmmmmmmm ps
creo q mi stomago mmm no c yo creo q nd
si,mis ojos.porque soy muy optimista pero tengo los ojos con ojeras y dan aspecto de amargura jaja
Yo creo que todo va conmigo. No hay caracterÃstica que me haga sentir que no me corresponde. DIOS no se equivoca nunca. Soy feliz con todo lo que ÃL me dio y me otorga siempre.
Adolfo González.
mmm mi cara, mi cuerpo,mis manos, todo en general
jajaja no te creas la verdad nunca habia pensado en eso
la neta kreo k todo mi cuerpo va con migo
Mi apariencia: en realidad los que me ven parecen que soy algo ruda y sobretodo enojona pero cuando me conocen mejor pues obviamente me dicen que pensaban que era de otra forma.