¿A que hora es bueno sacar a mi perro a pasear?

Esque yo siempre voy al parque a las 9 de la mañana pero mi perro come a las 9 igual le puedo dar como a las 8 para salir a las nueve a correr con el o es mejor darle después ????

Comments

  • La verdad es que a tu pero le da igual a que hora lo saque, con que lo saques estará feliz, si te preocupa la digestión, eso no es problema para el, pero pues si es recomendable que le des de comer a las 8 y lo saques a las 9 para que tenga tiempo de hacer digestión y aproveche la salida, para hacer del baño.

    Recuerda que lo mas recomendable es que lo saques 2 veces al día, si vives en un país muy caluroso hazlo en la mañana y en la noche, para que el no se deshidrate

  • Si tus horarios lo permiten puedes hacer tres paseos espaciados en el día, uno en la mañana temprano 8h, otro sobre las 17h y otro en la noche 22h. Si lo ejercitas y corre es preferible que coma después del paseo.

  • Cualquier hora que a ti te vaya bien. Prueba a salir a diferentes horas para comprobar qué tal le sienta a tu perro.

  • Llévalo o muy temprano o en la tarde cuando el saló baje para que no se deshidrate

    No lo lleves una hora después de comer, dale tiempo o sacado antes

  • Para pasear a tu perro te recomiendo que sea denoche o por la mañana sobre las 10

Sign In or Register to comment.