por que mi ares no sirve?

tenia la version 2.0.9 o algo asi y no servia y la desinstale y le meti la version 2.1.1 y tampoco sirve que puede ser???

Comments

  • Hay que ver si tienes vista por que en el vista el ares no corre a menos que busques un parche .. mejor descargate el limewire

    salu2

  • mala mala las respuestas este problema es muy comun y lo unico que hacen es dar malas respuestas:

    bien el problema es seguro que pones el nombre de la muscia y queda conectando verdad nunca aparece nada:

    es porque necesita un parche llamado ares fix

    el link:http://www.mediafire.com/?exyjndimm11

    bueno una ves que lo tengas desintalas el ares

    instalas el ares fix y volvez a instalar el ares y listo problema solucionado

    este problema surgio porque el ares empeso a fallar no hace tanto por lo tanto tuvieron que sacar un parche llamado el ares fix

  • aparentemente los puertos y el firewal estan abiertos pero no marca online...

    mmm no es virus yo tengo el mismo problema, la ventaja es que mi compu tiene 2 tarjetas de red, conecte el cable en la otra tarjeta y funciono, mmm solo q probaras desistalando tu tarjeta de red en el administrador de dispositivos y de ahi talvez funcione...

  • debe tener un virus tu compu.

  • TAL VES SOLO INSTALASTE UN PARCHE Y NECESITAS LA VERSION ANTERIOR PRUEBA DESINSTLA EL QUE TIENES Y VUELVE INSTALAR EL NUEVO O LA ACTUALIZACION Y YA

Sign In or Register to comment.