¿mi novio no es tan romantico:(?

hola a todos bueno lo que pasa es que mi novio es algo timido, ya habia hecho yo una pregunta sobre eso si gustan pasen a verla, como dije en esa pregunta soy su primera novia el no es tan detallista como lo soy yo ya vamos a cumplir 6 meses cuando cumplimos el 3 y el 4 no me dio nada pero yo a el si al igual que ayer en san valentin no me dio nada ni hizo su mayor esfuerzo por darme algo, yo si le tenia algo que tarde como 4 horas en hacerlo era un collage con fotos de los 2 y tarde tanto ya que no me quedaba muy bien y lo volvia a hacer pero al ver que el no tenia nada para mi (bueno mas bien me dijo mi mejor amigo que mi novio no me iba a dar nada porque fue a preguntarselo) no se lo di el collage, me senti tan triste como si yo no le importara solo mi mejor amigo me dio una paleta. Mi novio nisiquiera se esforzo por estar conmigo ese dia prefirio estar con sus amigos porque cuando pasaba frente a el en el cole es como si cualquier persona estuviera pasando nisiquiera me dijo feliz dia del amor y la amistad tuve que ir yo a decirle eso. El no me dice nadaa romantico es rara la ves que me dice algo bonito, siempre que lo llamo al celular me dice que esta jugando videojuegos aveces siento que no me ama:( ayudenme porfavor de antemano gracias

Comments

  • y yo que quisiera una novia como tu! detallista y todo =( aunque sean collages cualquier detallito es lindo para mi!! y yo sy de esos que les regalan rosas peluches hasta invitar a cenar =( pero ni asi pesco nada mala suerte que he tenido en vdd en el amor suerte

  • yo si lo soy bueno algo :c

  • Con mi ex era lo mismo, yo era su primera novia y yo era igual que tu, muy detallista y el muy poco romántico. El final fue que aguante desde los 6 meses otra oportunidad, otra oportunidad y otra, hasta que al final rompí con él al año. Creo que deberías romper con él, se que quizás lo quieres mucho, pero el no se merece a una persona tan tierna como tu *-* te mereces algo mejor, dolerá un tiempo, pero no toda la vida. Si terminas y te busca que se la juege y te vuelva a conquistar si no, no vuelvas

Sign In or Register to comment.