tengo 15 años y peso poco como hago para obtener masa muscular?

Algunas personas me disen que es malo hacer ejercios por que me pasmo no se de eso!

Comments

  • come proteinas leche huevo pescado.. aceites vegetales... no comas chatarra... pero mas la proteina es lo que te hace crear mada muscular... pero es muy necesario que quemes energia y las caloria de mas... haciendo ejercicios cardiovasculares como correr , nadar saltar, y para musculo debes hacer pesas si quieres peesar mas has pocas repeticiones pero con mucho peso... puedes hacerlo en tu casa con botes de agua.. o botellas.. o simplmente con tu prpio peso haciendo lagartijas para pecho,, abdominales sentadillas corre y saltar para piena.. has fondo para tus brazos y cuelgate de un tubo y levantate con los brazon para hace biceps y espalda.. pero debes ser diciplinado.. recuerda que ne este mundo nada que valga la pena es facil, asi que a echarle ganitas...

  • tendrias qe ir a un gimnacio con un profesor qe sepa bien.. le explicas tu problema y el va a saber qe hacer... por qe es profesional despues de todo.. no?? :)

  • come mas y anda al gym....y eso lo k te dicen es un mito si no krees onsulta con tu medico

  • No es malo Hacer ejercicios nunca y no se quién te lo dijo lo malo es pasarse como esos físicos culturistas mucho braso mucha espalda pero esta comprobado que detiene el crecimiento de altura y lo mas importante también del pene. Pero vos no vas a participar como mis universo así que agarra unas pesas y empesa no hay otra, si sos flaco come cosas q tengan alto nivel de calorias y sean saludables.

  • el triatlon es una excelente forma de ganar masa muscular, las pesas son buenas pero te adelgazan en un mes veras los resultados.

  • Haz ejercicio, como pesas, correr, lleva una dieta saludable, como frutas, verduras, proetinas, etc.

  • a tu edad no debes hacer ejercicio con pesas ya que levantar un peso mayor hace que tus huesos se osifiquen osea que se pongan duros y te quedes de baja estatura eso si eres de baja estatura, pero lo mas recomendable esque realices ejercicios aerobicos para fortalecer el corazon y aumentar tu resistencia y como en unos 3 o 4 años ya puedes comenzar a utilizar las pesas!!!!

  • lo que te aconsejaria es que por el momento no hagas fierros y si haces que sea supervisado por algun profesional... no te apures tiempo al tiempo... sos chico todavia y tenes que crecer... lo que podes hacer es algun deporte como natacion que te ayudan a marcar y luego cuando cumplas los 18 empieces pero siempre de a poquito... te aconsejo tambien una dieta equilibrada... espero logres un gran fisico... suerte...

    si te quedan mas dudas te aconsejo que vallas al medico de cabecera y hables con él, y te saques todas las dudas...

    saludos

  • Una alimentación rica en proteinas es fundamental. No confundas comer mucho con comer mal, es decir, que no por comer mas dulces y bollería vas a coger mas peso (que sí que lo coges, pero de mala manera).

    Ve al gimnasio, explícale que necesitas al instructor y que te plantee una tabla de ejercicios para ganar masa muscular.

    Mi caso es el de perder peso. En mi primer mes perdí 6 kg de grasa pero he ganado casi 3 de masa muscular.

  • has pesas. unas de 2 kg no te afectara nada en la estatura

Sign In or Register to comment.