¿como hago para bajar de peso en poco tiempo , tengo 14?
La cosa ba asi yo tengo 14 anios , soy varon y un poco petiso mido algo asi como 1,58 m y tengo ojos celestes y una linda cara ( segun chicas ) soy un poco grande de espalda pero mi problema es que tengo un poco bastante de pansa XD y peso 69 kilos , lo que quiero es bajar de peso para ser nose un poco mas bonito y estar en estado fisico ,porque me di cuenta de que cuando empiezo ha hacer actividad fisica me ajito rapido . Gracias
Comments
Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.
Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.
Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.
Tengo tu misma edad y altura y la solución para bajar la panza es hacer ejercicio o si puedes sal a caminar o practica algún deporte y segundo es deja las sodas o refrescos, en poco tiempo ya veras los resultados.
Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/
Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!
come variado pero evitando excederte en lo que comes .
Para bajar de peso no hay fórmulas mágicas amigo. El método consiste en tener una alimentación saludable, y hacer actividad física con criterio, en forma progresiva, y de acuerdo a tus posibilidades. Consultar con un profesor de educación física podría ser tu clave en esto último, y con un nutricionista por el tema alimentario. Saludos y mucha suerte.
Hace deportes! y busca un buen diccionario..