Averrrrrrrr chicas lindas de yahoo sera cierto???

que la suerte de la fea la bonita la desea??? la verdad que no me gusta creer mucho en eso de la suerte pero aprovechando me gustaria saber si ustedes creen que la suerte se busca o llega sola...saludos

Comments

  • bueno en ocaciones e llega a presntar la casualidad de que si sucecde asi pero no siempre....................

    y de lo de si llega sola o es mejor buscarla creo que depende de la persona creo que seria mejor que llegara cuando tenga que llegar solita pero si no llega pronto talvez es por que tienes que salir a buscarla uno es dueno de su buena suerte todo de pende de saber aprobechar las cosas buenas que te a la vida

    no crees

    bueno chico cuidate mucho ok

    bye

    mil besitos(muak)

  • La verdad es que "la suerte de la fea,a las bonitas nos vale gorro".

    Ese otro dicho q tu mencionas,lo invento alguna garra de vieja fea,no creo que lo haya inventado una bonita copmo yo verdad?

  • Tu actitud ante la vida define la suerte que tengas en ella

  • yo soy linda jejejeje

  • lo que pasa, es que las bonitas se sientes tan seguras de si mismas, que no pones cuidado para ser mas buena honda y esperan a que todo se les sirva en bandeja de plata, por otro lado las feas, no tienen otra opción de sacar su belleza interna y tratan de agradar a las personas, simplemente eso. bye.

  • ~~~~~HUYYYYYYYY ME HABLASTE CORAZÓN~~~~~~~

    ****Sabes lo que es para ti nadie te lo quita********

    _____La belleza es única y eso lo encuentras en cada una de las mujeres,,si hablamos de Vanidad,,,Envidia,,CHismosa ,,Criticona,,Maldad es de alguna mujer Amargada..pero no deja de ser Mujer....______

    **********************************************************************

    ======BESITOS++++AMOR=====fresita:::("-_-"):::::::::::::::::

  • no soy superticiosa porque es de mala suerte!!!! jajajajaa es un buen chiste, bueno no es tanto la suerte sino la concecuencia de tus actos, todo lo q somos son consecuencia de nustros actos porque el dicho de la suerte de la fea, no es cierto!!!! ya que la fea o la bonita solo son consecuencia de sus actos, puedes ser la mas fea y tener al chico mas guapo, porque? algo la hace diferente o especial q le gusta a ese chico y solo es consecuencia de ella misma de lo q es o de lo q hace, ojala lo hayas entendido piensalo chao.

  • ME PARECE QUE ESE DICHO ES MUY CIERTO.

    NO SE PUEDE DECIR Q. ES TOOODO EL TIEMPO, PERO SI TIENE MUUCHO Q. VER.

    LA SUERTE TE PUEDE VENIR DE LAS DOS MANERAS...SI NO TE FUNCIONO BUSCANDOLA,DEJA Q. LLEGUE SOLA Y ESPERAMOS Q. TE VAYA DE MARAVILLA, SI ESPERAS Q. LLEGUE Y NO ACABA DE LLEGAR, ENTONCES TOMATE LA INICIATIVA Y TRATA DE ENCONTRARLA... PERO Q. SEA PARA BIEN.

    TAMBIEN CREO EN Q. LA BONITA MUCHAS VECES TIENE UN CORAZON FEO...Y LA "NO MUY AGRACIADA" LO TENGA HERMOSO...ASI Q. PIENSA EN ESO AUNQUE NO TE GUSTE MUCHO CREERLO...MUCHAS VECES PUEDES SALIR MEJOR,PUES LA "NO MUY AGRACIADA" DE PRONTO SE PONE HERMOSA POR FUERA TAMBIEN Y TERMINA SIENDO LA MUJER DE TUS SUE~OS.

  • HOLA NIÑO!!!

    OBVIO QUE ESTE DICHO LO INVENTO UNA FEA, PORQUE UNA BONITA NOOOO.,,,....SUERTE SOLO TIENEN LAS NENAS BONITAS....A MENOS QUE TENGAN MUCHISIMA SUERTE, LA GENTE BONITA NO BUSCA TODO LE LLEGA SOLITO,....Y LASTIMA POR LA GENTE QUE NO LO SEA.....

    SE FELIZ!!!

  • HEHE =) me parese chistoso

    hmm creo que aveces si

Sign In or Register to comment.