¿Mi primo está enamorado de mí que opinan??? por favor?

Me casé a los 16 años quedé embarazada a los 17 y a los 20 enviudé. Con un pequeño hijo y sin saber hacer nada más que las cosas de la casa me encontré desesperada. Mi primo me propuso que nos fuéramos a vivir con el. Han pasado desde entonces 4 años y seguimos viviendo en su casa. El nos proteje mucho y a su lado me siento segura, con mi nene cumple una figura paterna y tienen un vínculo re lindo. Yo sospechaba que el estaba enamorado de mí y se confirmaron mis sospechas cuando su hermana me confió que el está enamoradísimo de mí secretamente desde niño. Se que lo correcto sería buscarme un trabajo e irme, pero mi corazón me hace quedarme a su lado. Un día yo se lo comenté y el me dijo que quiere que nos qeudemos por siempre viviendo con el que somos su familia y que no podría vivir sin nosotros. También me dijo que me quede tranquila en casa que el mercado laboral está muy duro y hay gente muy mala que podría dañarme, qeu el me va a cuidar siempre. Me parece que yo también siento cosas por el, aunque se que no es correcto, pero es inevitable... cuando me abraza o me mira intensamente... cuando me sonrie... no se que debería hacer... hace un rato se acercó tanto a mí que creía que me iba a besar y lo peor es que moría de ganas de que me besara... que opinan??? por favor????

Comments

• HERMOSAAAAA :''''( casi lloro!!!! NO TIENE NADA DE MALO Amar a tu primo!!! mientra haya amor mutuo , puro y sincero!

Uno no elige de quien enamorarse, en el corazon no se manda, YO tengo una relacion hermosisima con mi primo-hermano! y SOY FELIZ, el tiene 20 y yo 19.. y estamos desde que tengo 17, somos muy seior, nos respetamos, no estamos nadamas por estar, y hemos superado ya varios obstaculos juntos (ahorita estamos a distancia por la sseparacion que nos isieron uestros padres) pero SOMOS felices, porque nos amamos y es lo unico que nos ayuda aunir fuersas para superar TODO

creeeme, que mientras haya amor.. NO ES PECADO, hemos ido con padres, y nos dan su bendicion.. porque si fuera por pura "calentura, temporal, pasajera, y por experimentar", seria un orrible pecado :(

TU no te preocupes porfavorrrr, no es nada malo!, un hombre que te cuida, te respeta, se preocupa por ti, y que te dice que NO puede vivir sin ustedes, y ademas tiene una ermosa relacion con tu hijito, es realmente llamado: HOMBRE!.. y no los encuentras en cualquier parte, son puros fanfarrones que se creen "hombres", aay hermosa! eske miraa, tu ya reconoces que te hace sentir cositas y eso es lo mas BELLISIMO, date la oportunidad, nunca reprimas lo que TU quieres para ser FELIZ, solo por miedo a la "SOCIEDAD", no existen las cosas MALAS ni BUENAS, lo que esta bien y lo que esta mal, solamente tu lo sabes... no se trata de lo que piensen los demas yno tengas miedo a que te juzguen!.. yo siempre presumo a mi novio , todas mis amistades lo saben TODAS, y ellas siempre me dicen que que hermosoo que tenga a alguien que me quiera tanto y BIEN,,, nadie tiene derecho de juzgarte ni de decirte que es lo "BUENO" , y no te sientas mal, ni culpable

SE FELIZZZZZZZZZZZ, vida, SOLO hay 1 disfrutala, sean felices, el te ama!

esperoo que no te dejes llevar por lo que dice la gente ni te juzguez tu misma!... ojala yo pudiera tener esa oportunidad que tu! al tenerlo cerca , viviendo juntos para ser felices!.. te deseo lo mejor de todo corazon, DIOS los bendiga, y saca TODO ese AMOR que tienes.. nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :')

suertesuertesuerte.. es mas NO la necesitas :DDDDDD

• Adelante!! Si realmente sientes algo por él pss adelante, el amor llega cuando menos lo esperas. PERO, realmente tienes que estar segura de que sientes algo por él y no solo lo veas como tu protector. Ah, y no hagas caso a los comenatrios de que está mal y no se que otros comentarios, el amor es para vivir y disfrutar. Saludos!!

• pues estas bien chavita la verdad y como el te facilita la vida ps crees estar enamorada de el creo q es mas agradecimiento que amor...pero ps eres tu la q tiene la decicion pienso que si entablas una relacion de pareja con el lo unico que conseguiras es aventarte broncas con la familia

• Pues es algo difícil , también opino que lo mejor seria irse y buscar trabajo pero por mientras quedate con el y pues no hagas cosas que no debes o crees que están mal y ya si encuentras un trabajo pues vete y así se distancian un poco pero pues puedes seguir viéndolo y todo bueno eso es lo que yo haría ,

• Pues yo opino que si moralmente sabes o sientes que es incorrecto lo más sensato sería irte de la casa, no quieres que tu hijo crezca pensando que su mama y su familiar están juntos de una forma extraña y no por que yo sea puritana ni mucho menos pero tu misma dices "siento que estoy mal" lo mas sano es que te vayas de la casa, por que puede pasar que hagas algo y la culpa destruya lo bonito que hay entre ustedes; pero si realmente no le ves lo malo. Puedes estar tranquila y vivir tu vida como mejor te parezca! Me ayudas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• pues yo no lo veo bien, por que a la larga eso te causará conflictos morales y emocionales pero finalmente la decisión es tuya y espero que la opción que tomes sea con el cerebro no con las hormonas

• Solo Dire Un Dicho Que Escuche Por Hay

"La Carne De Prim@s Se Come"

Y Pues Solo As Lo Que Te Diga Tu Corazón Sin Importar Lo demás :)

Sign In or Register to comment.