¿Como hago para saber si tengo tarjeta de video?

acabo de comprar un nueva PCU es AMD con procesador a6.

yo habia pedido que tuviera una tarjeta grafica, al entregarmela la pregunte pero no vi ninguna tarjeta en los puertos de adentro de la board ellos me dijeron que venia integrada como un chip dentro de la board o algo asi.

Sinceramente no le entendi muy bien lo que el decia pero en ese momento puse cara ya ctitud de que si.

tengo windows7 y quiero saber como hago para saber si de verdad tengo una y la capacidad que tiene esta. me siento algo preocupado al llegar a pensar que me timaron y me vieron la cara. aunque lo mas posible es que no sea asi

Gracias por contestar con claridad.

Comments

• Hola veo que con estas respuestas que te han dado te sentis mal algo como estafado o algo asi, pero en verdad tienen razon solo que yo te dare mi punto de vista y te lo digo por experiencia propia.

Cuando yo comence con esto de los juegos y tarjetas de video yo si sabia que tenia una tarjeta de video integrada en la motherboard y por lo cual me supuse que no era una tarjeta para jugar, mi sorpresa fue que me di cuenta que tenia una tarjeta integrada y era una Ati Radeon Hd 4200 y te digo no es cualquier cosa como me imagine y juego bastantes juegos a resolucion 1024x768 muy buena para esta tarjeta y te digo quede encantado. Pero porque te digo esto para que revises que tarjeta tenes mas creo que no es cualquier tarjeta si la comparste hace poco utiliza el EVEREST te dice detallado todo y ojala tengas suerte

Espero haberte ayudado suerte..

• Todas las laptops vienen con memoria de video, para Windows 7 tenes que hacer lo siguiente:

Desde administrador de dispositivo

1) Botón del mouse en Equipo

2) Botón derecho del mouse

3) Avanzar en Administrar

4) Dirigirse a Administrador de dispositivos

5) En Pantalla vas a encontrar el nombre del dispositivo, en tu caso es un NVIDIA GEFORCE o una ATI Radeon o AMD Radeon según la placa madre

Desde opciones de video

1) Botón del mouse en cualquier parte del escritorio sin seleccionar los iconos

2) Botón derecho del mouse

3) Dirigirse a propiedades de pantalla, quiero decir el Resolución de pantalla

4) Una vez dentro se te abre una pantalla, luego dirigirse en Opciones avanzadas

5) Se te abre una ventana y dirigirse al nombre del dispositivo de video, el nombre del chip de video si te aparece como una solapa, caso de que no aparezca hay que instalarle el controlador

6) En la pestaña General te tiene que aparecer el nombre del dispositivo y el tamaño de video.

Eso es todo y es fácil, también procura fijarte en Panel de control si te aparece marcado el nombre del dispositivo de video para acceder a las configuraciones de video.

• tarjeta de video se le llama a la que hace que de la pantalla.

ahora, el que te la vendio te dijo lo ovbio, ya vienen integradas pero la desventaja es que la que trae la computadora ya integrada es muy mala para graficos en HD (me refiero a juegos y programas cad que es lo que conozco).

creo que querias que le pusieran una tarjeta de video potente aunque tuviese cargos extra, a lo mejor la compraste para jugar jeje. en ese caso fuiste mal informado.

muchas veces los que venden las computadoras sobre todo en tiendas de electrodomesticos comerciales...como wallmart x darte un ejemplo, son gente que no sabe...solo les dicen vendan y vendan que para eso les pago jeje.

lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de video en una tienda especializada de computadoras (NO EN COMERCIALES DE ESAS) y que te la pongan

suerte

PD: yo tengo una nvidia geforce 8400 gs de 1gb ddr3y no me quejo ya que no me interesa mucho los graficos de un juego es una de las mas baratas que encontre me costo $45 aqui.en C.A.

Sign In or Register to comment.