¿No dejan salir a mi novia, que puedo hacer?

bueno lo pondré sencillo, mi novia y yo llevamos unos meses y bueno no la dejan salir conmigo, la madre es soltera y tiene 4 hijos 3 mujeres un varon y ella es la menor, todo iba bien cuando comenzamos pero cuando llegaron las vacaciones le quitaron toda forma de hablarme y no la dejaban salir conmigo u.u despues descubri que la mama habia leido una conversacion que habiamos tenido y decia cosas de sexo y bueno fue una completa cagada y ella no sabe que yo se que eso fue lo que de verdad pasoo y me preocupa mucho porque ya llevamos mucho tiempo sin vernos y nos comunicamos poco y de verdad necesito arreglar las cosas con la mama y no se como, podrian ayudarme u.u

Comments

  • jajaja xd quiere la mama que sea igual que ella con tantos hijos mas la vida cerota como esta xD es normal cosa tuya en incistir ya tendra la edad tu novia para decidir

  • bueno yo diría que hablaras con su madre sobre lo que paso y que su hija ya no es una niña y dile lo que cientes por ella y piensa bien antes de hablar con su madre o con la chica por teléfono porque hay algunos padres que son muy desconfiados de sus hijas y sobre protectores aveces es recomendable que en ciertas cosas le des la razón a la madre porque ustedes no deberían hablar eso por msj , y mucho menos guardarlos en esos casos así que discúlpate con su madre y habla con sinceridad

  • Encarala a la vieja y si no te pasa cavida secuestra a la piba y felices por ciempre :D

  • las madres siempre quieren lo mejor para sus hijas... no las quieren ver fracasadas ni nada por el estilo... tienes que comprender que si fue que la madre descubrio esa conversacion no le a de ver agradado nada y a de ver pensado que tu solo querias a su hija para eso..

    si en verdad la quieres sabras esperar, y por lo tanto conformate con verla poco ya que es normal que la quieran alejar de ti, pero si tu la quieres sabras luchar por ella pese lo que pese...

    suerte...

  • Bueno Bruce Lee, dale unas patadas a la mamá si eres el mejor karateca del mundo jajaja. Es broma. Bueno, yo creo que si ya sabes la razón estarás de acuerdo que la mamá esta en todo su derecho de proteger a su hija, tu novia también se pasa, esas cosas se deben borrar o tener lo más secretas bloqueando los archivos que tiene de charla contigo, no se porque medio fue pero si debió borrar de inmediato esas charlas contigo. Por precaución.

    Mira, si su mamá es soltera y con 4 hijos entenderás que no quiere que le pase lo mismo que le sucedió a ella. Que se repita la historia con su propia hija sería lo peor del mundo para esa señora.

    Lo mejor es que dejes las cosas en paz hasta que puedas ver otra vez a tu novia ahora que regresen a clases, porque ahorita esta cabreada y entre más insistas menos podrás ver a tu chica, puedes hasta perderle para siempre.

    Yo te recomiendo que esperes, se paciente, eso no quiere decir que no quites el dedo del renglón, puedes por lo mientras mandarle flores a tu chica, cartitas, cosas que no tengas que darle en persona pero si se las puedes hacer llegar a su casa para que se las entreguen, ESO SI ya no vuelvas a hablarle de sexo porque en una de esas su mamá intercepta tus mensajes o cartas y para que quieres.

    Simplemente expresale el cariño y admiración, lo que le extrañas y lo que le respetas, por si su mamá lee eso pues vaya captando el mensaje que tus intenciones no son con mala fe.

    Ya que se vean en la escuela, pues habla con ella y preguntale como esta el asunto en su casa, y pídele consejo para que su mamá te acepte, solo ella la conoce, y solo ella entiende como ganarse a su mamá.

  • Si le vas a explicar a una madre soltera porqué hablabas de sexo con su hija te sacará más que rápido. Deja que se enfrien las cosas y sigue la relación como puedas.

  • Pues existen muchas formas de solucionarlo, solo tienes que ponerte a pensar cual es el problema real que tienes con esto, ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu), pensar como el problema y verte a ti y intentar darle un solución en que todos salgan beneficiados. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa date mas tiempo y veras como se soluciona. SI necesitas mas ayuda te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google) y hay miembros que puede darte mas ayuda desde el corazon, sincera. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo. Tiene zonas de cotilleo, curiosidades, es grande, vigilado, mucha educacion, muchas chicas... Y bueno espero que resuelvas tu problema y Faliz navidad a todos !!

  • mmm ni idea de que consejo darte, cada persona es diferente. Fijate si podes hablar con tu novia y preguntarle bien que deberias hacer, porque es ella quien la conoce mas =/

  • llega a la casa de eya y le explica a la madre ke la mas con todo tu corazon o tambien puedes a la casa de eya escondido

Sign In or Register to comment.