E = mc² , Fe = Ignorancia?

comentarios por favor, y con respeto , especialmente los cristianillos

Comments

• Fe=hierro en la tabla periodica

• lo de einstein correcto lop demas no estoy completamente seguro pues hay personas cultas y creyentes a la vez

yo me considero esceptico

salu2

• Albert Einstein, era creyente.

Una frase célebre de el, "El hombre encuentra a Dios, detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."

• Esencialmente. Sí.

La fe ahoga el conocimiento y la capacidad de raciocinio, lo cual se traduce automáticamente en ignorancia...

Setanta, el Sabueso de Culann.

• MARCELILLO: MI ADMIRADO GENIO ALBERT EINSTEIN DIJO: CADA QUE LA CIENCIA ABRE UNA PUERTA ENCUENTRA A DIOS. O LO QUE ES LO MISMO: MUCHA CIENCIA ACERCA A DIOS. FIDES ET RATIO. RESPETUOSAMENTE, TE SALUDO CON AMOR.

• Hola:

1) E = mc² es una fórmula ideada por Albert Einstein para explicar la conservación de la energía y la materia y como a velocidades como la de la luz se puede producir energía a través de la materia.

2) Fe = Ignorancia no es una ecuación pues no tiene variables que resolver, tampoco es fórmula porque su método para igualar no se explica por si mismo, solo a través de, supongo yo, generalizaciones inadecuadas.

Así que la respuesta es NO.

¡Saludos!

• ¿Ese es un usuario no?

Porque he visto por ahi a E=mc

Pero la Fe si es = a Ignorancia

• Si para ti FE significa CREENCIA, entonces si es ignorancia, pero el real significado de la Fe es el conocimiento de lo real; Conocer lo real te lleva a dejar, simplemente, de creer o dudar, puesto que las cosas ya seran un hecho para ti, por tu comprobacion directa y tu conocimiento real

No se si seas Ateo o no, pero si lo eres, bien por ti, porque has visto algo que no te parecio para seguir creyendo, y en el caso de que no lo seas, ojala y no pases a ser un fanatico de tanto creer, yo por mi parte no necesito de creer o dudar, sino de comprender las cosas, y con comprension (alejada de cualquier caracter razonativo intelectual) adquiere uno conocimiento real, COMPRENDER es lo que se necesita...

Cuantas personas en el mundo no se hubieran salvado de morir en manos de cualquier iglesia o filosofía si estas mencionadas hubieran tenido comprension; de esa manera hubieran comprendido que en los libros sagrados cuando se habla de matar a los pecadores (o a algun culpable de cualquier cosa) apedreados, quemados, ahogados, envenenados o lo que sea, se hace referencia a que mueren interiormente, y que les sera dificil recuperarse (o volver a vivir como dice en sus textos), y tambien hace referencia a una muerte de pensamientos que debe uno hacer en su interior para que no se refleje en lo exterior, como lo reflejaron exteriormente aquellos a quienes las "iglesias" y "filosofías" mataron por rateros, homosexuales y esas cosas

Bueno es lo que debia decir para responderte bien, sería bueno que analizaras toda la respuesta, ya sabes, no es cuestion de Justificar ni Juzgar nada, sino de COMPRENDER las cosas

• bueno desde el punto de vista que tu lo pones si, la fe es creer en algo sin necesidad de pruebas, pero no olvides que hay muchos cientificos que tienen mucha fe en lo que hacen aunque todos digan lo contrario sino dile eso a cristobal colon

• De acuerdo.

antes de dar mi punto de vista.

porfa define Ingnorancia y Fe por aparte porfa?

sime respondes ahora seria genial...

cuento con ello?

Sign In or Register to comment.