¿Es esto gastronómicamente correcto?
terminamos de cenar con Vicky ( fideos con manteca y queso rallado) y me quedé con hambre, estoy preparandome unos huevos fritos, yo comeré dos
¿ alguien se prende, hago más?
terminamos de cenar con Vicky ( fideos con manteca y queso rallado) y me quedé con hambre, estoy preparandome unos huevos fritos, yo comeré dos
¿ alguien se prende, hago más?
Comments
Si te quedo queso rallado mezclalo con el huevo y haceme un omelette.
Beso
Lo unico que te digo es que esa sartén con 1/2 litro de aceite que dejaste en la cocina, la lavas vos.....
No me banco la fritanga
Beso
TAMO
Que dilema me planteó Satin...
¿Huevos fritos u omelette????
¿Ser o no ser...?
Si tenés jamón y queso, y un poco de queso rallado y pimienta, yo me tirarÃa para un omelette de esos... aunque no se... si tenes dos huevos podés hacer uno y uno... aaaaa me diste hambre!!!!
Hambre y una mala idea... todo bien con los fritos, yo me voy a hacer uno omelette...
Mucha Suerte!!! y buen provecho!!!!
Me prendo para el café.
Me prendo, marchen dos con fritas y crudo, jajaja!
Beso
Sissi-Câ¥
Para la próxima vez (quizás mejor cuando no estés con Vicky), derretà la manteca en una sartén y cuando esté medianamente caliente agregale un diente de ajo cortado en rodajas, con el máximo cuidado puesto en que el ajo no se dore en exceso (se vuelve amargo y feo). Si lo agregás picado o en rodajas muy finas es casi imposible evitar que se queme.
Una vez en ese punto, retirá del fuego y volcá los fideos en la sartén. Revolvé bien y agregale el queso rallado.
Que no falte uno o dos kilos de pan sobre la mesa, que no es cuestión de estar levantándose a cada rato...
Creo que ni para el postre llegue.......ja besos!
no, no, no, Narda me dijo que mezclar lo oleoso (grasa) con lo rallado (loco), te da una pataleta en los dos huevos (fritos,como a usted le guste). Gastronomicamente prefiero... no, mejor, bueno, de loco y de tontos todos tenemos un poco, porque de poeta, lo dudo,pero no se hasta que punto es correcto.
Y vaya a lavar los platos jajaja
Ya me diste hambre ! yummm ! yummm!