¿Hay alguna manera de de aprender a masturbarse?

siempre he querido masturbarme, pero no creo que sepa como hacerlo o las veces que lo he intentado creo que lo he hecho mal, hay alguna manera de aprender???

Comments

  • Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. [email protected] lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

  • Si eres mujer,primero pos tus dedos sobre tu vajina y aslo circularmente despues te exitaras y despues metes tus dedos dentro de la vajina y comiensas a dedearte

  • esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

  • Mira bb

    Primero tienes que exitarte osea ve algo que te caliente o imagina una situación hot

    Tocate suaaavemente el cuerpo descubre tus partes sensibles! Y no me refiero a la vagina

    Tomate tu tiempo y sientete cómoda

    Una ves que estés bn exitada Tocate fogozamente la vagina y masajea tu clitoris con el dedito índice o con los dedos, prueba con una almohada!

    te aseguro qur llegarás al clímax

    Saludos felices orgasmos :)

  • Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti.

    Es mejor perder una parte de su cuerpo que va alrededor de ella para inferno.mateus5: 30

    ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede entrar en su lugar santo?

      El que tiene las manos limpias y puro corazón, que no recurre a los ídolos o dioses

    jura por falsos.salmo24: 3-4

    https://www.facebook.com/pages/Minist%C3%A9rio-De-...

  • Desconozco del tema.

  • Hola amiga

    escribe a mi correo [email protected] y envio lo que necesitas saber.

    Isaac

  • mira !!p o r n o !!

Sign In or Register to comment.