¿Y Tu te bañas para cada compromiso?
No tengo prejuicios contra el agua, es mas disfruto de un reparador y prolongado baño turco, suizo, eslavo, limeño, texano o como sea que lo llamen.; pero lo hago siempre que el cuerpo me lo pida y no me impongo como absurda disciplina el desarrollar el habito de la fijación horaria cronometrada para cada remojada bajo la regadera española o peruana
Comments
Es cuestión de gustos y de estilos, tengo entendido que los europeos se bañan poco, en parte por el frío, en parte porque el agua es muy costosa y en parte porque disfrutan oler a pecueca.
Una amiga, hace algún tiempo, se casó con un francés muy atractivo pero que no le gustaba bañarse, y ella tenia la intención de "enseñarle" a bañarse todos los días, pero a la final no pudo y en vez, con el tiempo, el duraba mas de una semana sin bañarse porque según él su cuerpo no se lo pedía, al punto que, aunque se vestía muy bien desprendía un olor "horrible" como un habitante de la calle indigente y mi amiga que lo quería damasinoo le toco divorciarse de él por ese motivo.
Bueno, supongo que tan extremo no debe ser tu caso, incluso revela un cierto aire de rebeldía frente la imposición arbitraria de comportamientos repetitivos sobre los cuales rara vez nos oponemos o reflexionamos el motivo por el cual se hacen; también te debe llegar una cuenta del servicio de agua mínimaa por lo que también tus familiares lo aprueben, adelante! pero no te excedas!! , ten presente el caso del francés ex de mi amiga.
NO para cada "compromiso" jaljajajal...me baño todos los dÃas porque el baño forma parte de mi vida. Si algún dÃa no lo hago por h o por b, es como que me falta ALGO IMPORTANTE...para mÃ, el baño diario es VIDA, generalmente me baño cuando me levanto, a la mañana. Besitos!
Bien por ti![=) =)](https://respostas.mx/resources/emoji/smiley.png)
Muchos dicen "Ui yo me baño todos los dias"... Si claro... todos los dias del año durante toda tu vida... sep.. sep... (Sarcasmo)
Mientras no huelas no veo que hay de malo..
si
yo me baño en navidá y en año nuevo
Hola mira dependiendo donde vaya a ser el compromiso por ejemplo con una cita con mi novia claro que me baño pero cuando es una salida a un lado no importante que no requiere mucha atención no me baño no es necesario desperdiciar el agua, espero haber contestado tu pregunta.
TODOS LOS DIAS A LAS 11:30 HORAS............
yo si