¿que podria hacer? consejos pliss?
Perdi a mi mejor amiga por culpa de ser cariñosas yo no soy lesbiana pero dudo mucho de ella ya que me hace pensar otro tipo de cosas el punto es que la extraño demasiado le lloro todas las noches ella me lastimo demasiado pero aún así la quiero no se como pudo pensar que yo soy la lesbiana si estoy embarazada y no se ya no se si olvidarlá o hablarle pero yo se que soy una pesima influencia para ella ya qué tengo 16 se que ella esta mejor sin mi. pero que debo hacer le dije que perdi a mis bbys para que ya no se preocupará por mi ni siquiera sabe que la extraño yyo a ellale valgo que podria hacer????
Comments
Date cuenta de que son dos partes de ti las que se oponen y por eso te entra la duda de que es lo que tienes que hacer, porque hay dos cosas de las que dependes para ser feliz y amas eso mas que a Dios, es decir, no puedes ser feliz por ti misma sin tener esas cosas. El depender de esas cosas te impide sentirte en paz.
Una es la necesidad de cariño y la otra es que no quieres que te lastimen. Una cosa y la otra no son compatibles. Es como aquel que para ser feliz depende por un lado de no estudiar y por otro de no suspender los exámenes, eso es incompatible.
Para salir de esa situación tienes que vencer una de esas dos cosas pero no puedes elegir las dos. Si dependes de que no te lastimen para ser feliz tienes que quedarte sola, es la única manera de que no te lastimen y si dependes del cariño de los demás es necesario que estés al lado de alguien, pero si te das cuenta en ambos casos dependes de los demás y por lo tanto nunca podrás ser feliz, te sentirás dependiente de las demás personas y no amamos a Dios sobre todas las cosas.
Amar a Dios sobre todas las cosas es sentirte feliz con la situación que se te da, probablemente en tu casa con tus padres, pero si no eres feliz en la situación en tu casa nunca lo serás con nadie fuera de ella, porque tu dependencia de algo para ser feliz te hará juzgar a los de casa y como juzgues a los de casa serás juzgada por los de fuera.
Por lo tanto el único camino es el amor, tienes que poder amar a los de casa como son porque es la voluntad de Dios y se te da esa situación para que puedas recurrir a la FE porque la mente te dirá según tu dependencia y esa dependencia te hará juzgar. Si eliges la FE podrás amar a los de casa, si eliges lo que tu mente te dice te hará juzgar a los de casa, pero al juzgarles irás a unirte a alguien como has imaginado que son los de casa y por lo tanto nunca encontrarías a nadie que te quiera.
Tienes que poder amar a los de casa simplemente por tu FE en Dios y pedir "perdonales que no saben lo que hacen" en lugar de admitir la ofensa en ti y juzgarles por lo que la mente te hace ver. De esa manera conseguirás corregir el error en lo que piensas y podrás unir tu amor a Dios con lo que la mente te hace ver, entonces serás realmente feliz.
Mi consejo es que la olvides, lo siento pero ella no te quiere como amiga, no lo demuestra.
Yo tengo una amiga lesbiana y lo siento mucho pero no por eso me aleje de ella.
Es lesbiana y que? Es mi amiga ante todo y la quiero como es.
Tu no eres lesbiana pero en caso de que lo fueras, esa es la forma en que una amiga te demuestra su amistad y apoyo? Eso es ser una amiga?
Planteate la pregunta alrreves, si ella fuese lesbiana, tu te alejarÃas de ella?
Estoy segura de que no, estarÃas a su lado para apoyarla no es asÃ?
Si ella no se conporta igual es por que no es tu amiga.
Se lo doloroso que es perder una amistad que a significado mucho para ti, y sobrellevar esa decespcon, esa desilusión. Pero el tiempo lo cura todo, y llegaran a tu vida nuevas personas, amigas de verdad que si merezcan la pena.
Asume cuanto antes que las cosas no son como eran, que han cambiado, y que debes seguir adelante.
Suerte y mucho animo!! Es duro pero podrás con ello.
Quizas ella se sentia incomoda, osea cariño es cariño, pero no se de que forma lo demostraste tú para que ella creyera que eres lesbiana, Habla con ella y dile que no eres lesbiana, y que solamente queira demostrarle cuanto la querias, pero que ella siendo tu mejor amiga debio de haberte dicho que le incomodaba tu forma de demostrar apresio hacia ella, y no debio simplemente acabar su amistad. Habla con ella.
HAZLO Cuanto antes, el tiempo es muy traicionero y si dejas que siga transcurriendo podria llegar aser demaciado tarde para arreglar cualquier cosa.
Se valiente y habla con ella, no llores mejor piensa en como arreglar la situación si en verdd la quieres, y si en verdad te quiere ella entendera.
No es de mala ni nada pero ella no es tu mejor amiga, si lo fuera te aceptarÃa tal y como sos. Todo el mundo cuando quiere mucho a alguien somos cariñosos pero quizá ella esa cariño lo miraba de forma distinta, serÃa mejor que se lo aclares y que le expliques la situación. Un saludo y mucha suerte