¿que opinas Ochoa podria ir al barcelona con meritos propios y no con promotor?
si Valdéz se ira a otro club, Ochoa esta jugando ante el PSG delanteros de primer mundo, lastima que este betado en la selección.
si Valdéz se ira a otro club, Ochoa esta jugando ante el PSG delanteros de primer mundo, lastima que este betado en la selección.
Comments
pues si ochoa viene al barcelona es como si el barça contratara a cualquier otro portero, ademas valdez es de buena calidad pero bueno no se creo que valdez renovo con el barça hasta el 2018.
XD
** esta bien que valdes salga del barcelona no es muy buen portero, al menos guillermo ochoa se la rifa mas, suerte ochoa
No tenia idea pero bueno ojala se le haga
Pues la neta si es mejor q VALDES, Todos son mejor q valdes, pero yo creo q ochoa primero tendria q ir a un equipo como Arsenal o Man U
el manos de mantequilla?
jajajajajajaa
a ese wey nada mas mandasela a raz de suelo y es gol!!!
Mejor que Valdes si es
ochoa, el que nunca sale al choque y se queda como nena atras todo el tiempo? el que cierra los ojos cuando le tiran? te refieres a ese (esa)
si va ochoa tendra una gran oportunidad de oror molido amigo en fin si asi fuera seria la trealizacion de un anhelo de ese futbolista saludos cordiales,..
cualquiera es mejor valdez, y no se diga ochoa, un ex futbolista frances dijo que ochoa en el ajaccio hacia milagros.