Yo creo que si te gusta la ropa ajustada bien que te la puedes poner aunque la verdad hay lugares a donde debes ir un poco mas "suelta" como a una fiesta porque ahora se están llevando mucho los vestidos al estilo griego, que son sueltos y escotados pero los jeans y las camisatas si que se usan ajustados.
si es malo estas cortando la circulacion del cuerpo a los miembros superior como inferior despues de todo el dia ellos trabajan mas y causan cansancio muscular mas que el devido
Comments
en caso de los hombres, son perjudiciales los pantalones ajustados, porque pueden afectar a la reproduccion...
en casod e las mujeres, aun no se conoce alguna parte del cuerpo que pueda afectar...
dew!
No es malo utilizar ropa ajustada sino de MAL GUSTO. Hay que usar ropa un poquito flojita.
Yo creo que si te gusta la ropa ajustada bien que te la puedes poner aunque la verdad hay lugares a donde debes ir un poco mas "suelta" como a una fiesta porque ahora se están llevando mucho los vestidos al estilo griego, que son sueltos y escotados pero los jeans y las camisatas si que se usan ajustados.
impide una adecuada circulacion de la sangre a traves de los vasos sanguineos, es incomodo y ademas dificulta la respiración
La ropa ajustada favorece la aparición de celulitis. Además, personalmente, no sienta nada bien.
yo creo que si porque se puede cortar o disminuir la circulacion sanguinea, ademas que te marca la piel
si es malo estas cortando la circulacion del cuerpo a los miembros superior como inferior despues de todo el dia ellos trabajan mas y causan cansancio muscular mas que el devido
besos
no pero es malo que uses siempre pantalones pantaletas o hilos muy ajustados en el area de bikini pdria ocasionarte una infeccion vaginal
si,porque no permite la circulacion
yo creo que si es malo porque la piel no respira es por eso que te salen barises