ayuda plis, suma importancia..........?

miren nesesito coneguir bajarme de algun lado el dvd 2 d moulin rouge, no el q contiene la pelicula, sino el q contiene las escenas detras de camara y todo eso... nose como bajarmelo... x eso les pido ayuda... por favr ayudenme, se los pido .... osea algun link o algo del DVD2 donde me lo pueda bajar gratis o algun lado donde lo pueda ver gratis.... aganme el favor plis... soi una fanatica desesperada

Comments

  • Disculpa si te ofendes por lo que dire pero... Si eres fanatica habrias comprado el dvd original no?

    Falta de dinero no creo que sea...Digo... tienes dinero para conectarte a internet... facil podrias haberlo comprado....

  • No creo que sea falta de dinero, lo digo por akel que dijo eso, lo que pasa es que compras el DVD y es edicion de 1 disco, es algo complicado a veces conseguir el de 2, yo compre la pelicula y hasta ahorita me entero que hay un 2do disco, vaaaa soy fanatica de esa pelicula, ojala que alguien conteste x que yo tmb kiero el DVD2

  • no es por falta de dinero niña...pfs..porque no lo rentas o alquilas y le haces una copia y problema solucionado

  • busca en www.mininova.com y con uncliente torrent bajalo

Sign In or Register to comment.