¿por que no tengo cariño de mi marido?
hola me llamo lorena, y estoy en un lio tremendo eh ido al sicologo , llevo con mi marido 20 años y tengo 33, y tres hijos , me quiero separar pero no me atrebo , el sicologo me ha dicho, k seria mejor para mis hijos pero tengo k dicidir yo , el es un hombre que nunca le ha dado ni un sinple beso a mis hijos siempre les esta mirando de reojo, mi siquiera a juguado con ellos en la vida , a mi nunca me ha dicho un sinple te quiero ya hace 10 meses que no me acuesto con el y toda la vida en la cama me a tratado como una sinple muñeca pinpan y se acavo, al final me doy cuenta que los niños me lo piden que se vaya de casa tengo un niño de 13 años que esta amargado no puede hacer nada en casa todo lo hace mal para su padre y tengo otra niña que estava bien pero hace dos años le quitaron un tumor en el cerebelo my por detectarselo tarde ha perdido la vision pero ella esta bien esta estudiando en madrid en un colegio de la once, y no quiere a su padre no me ayudado en nada cuando mi hija ha estado 2 años enferma yo me eh tirado todos los dia a rehabilitacion para luchar dia a dia parA QUE ANDE Y SU PADRE NISIQUIERA PREGUNTARME NADA Y ALO PRIMERO CUANDO MI HIJA LA OPERARARON SE MEAVA EN CIMA Y EL NO ME AYUDADO en la vida , y no se me gustaria separme porque no soy feliz con el gracias.
Comments
.
Llevas 20 años con tu marido y tu tienes 33? Pues a que edad te casaste?
Además, me llama la atención que vengas aquí, si ya estas en Terapia con el Psicólogo
Crees que aquí se te pueda ayudar mejor que asistiendo con el?
.
.
En todo caso, te quedes o no con él, no lo hagas con la excusa de los niños. Es tu vida y debes poner la prioridad en ser feliz. Si tú eres feliz, tus hijos podrán serlo.
Mi consejo es que lo hagas. Mis padres siguieron juntos por nosotros, sus hijos, y nos hicieron muy infelices. Ojala mi madre me hubiera hecho caso y se hubiera separado en su momento.
Mira Lorena Pla,estas retardada para separarte de este individuo,personalmente te apoyo,eres muy joven y tienes unos bellos hijos que se pueden perder gracias a este mal hombre,planea bien el como te puedes alejar y lucha por salir adelante,te deseo de todo corazón que lo logres y aprovecho para darte el feliz dÃa de la mujer.
Eso es codependencia. visita pag web coda.org muy buena te va a servir contacta un grupo e coda en tu pais
debes de buscar tu independencia, él es asà porque no siente ilusión por ti, ya no te ama, no te quiere, solo está contigo por los niños, y eso no es vida para ti, tu aras más feliz a tus niños siendo feliz tu, ya de mayores entenderán cual fue la situación, se feliz y ama a quien te ame de veras, suerte.
EL PANORAMA QUE CUENTAS, NO ES NADA HALAGÃEÃO
MIRA, SI PUEDES SEPARTE, NO LO PIENSES MÃS
TUS HIJOS ESTARAN CONTIGO SIEMPRE¡ANIMO!