¿Como poner mejor respuesta?

Como puedo poner en una pregunta mia la mejor respuesta

Comments

  • Despues de 4 horas de publicada la pregunta, en cada respuesta se activa la opcion de elegir una respuesta como la mejor respuesta. Eliges la mejor y listo

    JyJ

  • nose solo vengo para saber como

  • Hi!

    Al hacer una pregunta tendrás que esperar solo 4 horas para poder elegir una “Mejor Respuesta y al pasar 4 horas veras que en cada respuesta saldra un cuadro de color azul que dice: “Seleccionar como Mejor Respuesta”

    Ahí puedes elegir como le puedes dar las estrellitas

    ★ ---> Buen intento, pero puedes mejorar

    ★ ★ ★ ★ ★ ---> Completo e interesante

    Tambien al elegír la mejor respuesta te devolveran 3 pntos

    ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

    (¯`•._.•[^^ℓα мєитє ∂є ℓιи∂αуσ^^]•._.•´¯)

  • 1. Vas a Mi Perfil

    2. Mis Preguntas

    3. Abres tu pregunta

    4. A la que mejor respuesta crees le das en la barra que dice:

    [Seleccionar como Mejor Respuesta]

    5. Pones las estrellas luego y le das aceptar

  • Tienes que esperar dos Horas para que puedas poner mejor respuesta=) Y despues haces click en el botoncito "Elegir como Mejor Respuesta"

    Pruebalo con mi respuesta:D

    Suerte=)

  • hay nose

  • Después de cuatro horas de que hiciste la pregunta, saldrá un cartelito azul debajo de cada respuesta, que dice

    “Elegir ésta respuesta como la mejor”, si estás en Y!R México o Telemundo

    “Elegir como mejor respuesta”, si estás en Y!R Argentina

    “Seleccionar como mejor respuesta”, si estás en Y!R España...

    Tienes hasta 3 días, o si amplias el tiempo, una semana, para escoger la mejor respuesta, y después de ese tiempo la pregunta irá a votación...

    Para elegir la mejor respuesta, tienes que dar click en el cartelito azul ya antes mencionado, y te saldrá una pantalla en la que tienes que calificar (son unos asteriscos como estos

    o*****

    o****

    o***

    o**

    o*

    Nada más le das click en el círculo, para calificar que tan buena ha sido la respuesta, del 1 al 5)... Cuantos asteriscos des NO influye en el puntaje...

    Escribes un comentario, como un agradecimiento, o algo así, y le das enviar...

    Cuando eliges la mejor respuesta das 10ptos a quien elijas y tu recibes 3...

    Si ninguna respuesta te satisface, o al contrario, todas te parecen buenas y no te decides por la mejor, dejar que la pregunta valla a votación es una buena opción...

    Saludos

  • Para calificar en yahoo debes esperar los 3 dias o

    Esperar 4 horas

    click a mi perfil, en la parte de abajo donde estan tus respuestas

    click a mis ( preguntas )

    Alli seleccionas la respuesta

    Esta en color azul

    y eliges la que mas te gusto

    © M× 2009 ®

  • metiendote en tu cuenta, buscar "mis preguntas" seleccionas la pregunta y encuentaras la mejor respuestas, tienes que hacerlo antes de que pase en pregunta paraser votada, si te tardas mucho en pones "mejor respuesta" t la pasan para que otrkas personas decidan cual es la mejor respuesta

  • pues tienes q esperarte a que la pregunta tenga 1 o 2 horas y despues te va a decir elige la mejor respuesta....

Sign In or Register to comment.