Que puedo hacer para que mi cabello quede hermoso y para que me cresca??????

Hola! Necesito consejos para que mi cabello cresca y se ponga mas bello.Tengo el cabello super finito y corto.Me cortaron el pelo hace como 8 meses un poco mas abajo de los hombros.Tenia el pelo super quemado y sin brillo.Me lo pinte y se me ve super cool el color.Me lo he mantenido estirado y el pelo recupero un poco de brillo.Pero a cada rato me lo tengo que lavar por que se ensucia mucho y me da mucha caspa.Y el pelo no me crece nada de nada desde que me lo cortaron.Me gustaria tenerlo super lardo y super brilloso pero no grasoso.Mi cabello es ondulado desde la

raiz hasta mis orejas es lacio y de las orejas para abajo es ondulado.Mi cabello es tan finito, quehasta se me cae cada ves que me peino,me lo lavo,me lo toco y cuando se me moja Que me recomiendan para tener el pelo largo y bello?? Y para que no se me siga cayendo??Se los agradecere mucho

si me dan respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• mira para la caspa esta la opción del shampoo head and shoulders, para que se te cae esta el shampoo folicure, pero uses el shampoo que uses debes lavar muy bien tu cuero cabelludo porque ahí es donde se acumula la mugre y la grasa, no uses acondicionador por el tipo de cabello que tienes que es tan delgado y lo que puedes hacer para que brille es acabandote de peinar es ponerte unas gotas de seda, y para que te crezca despuntalo mínimo un cm, cada mes.

Sign In or Register to comment.