¿Que es lo que queria hacer Voldemort?

No he visto las ultimas 3 peliculas ni he leido los libros de harry potter y tampoco me interesa hacerlo, pero al ver las peliculas me surgio la duda ¿que queria o planeaba hacer Voldemort despues de matar a Harry?

Comments

• Queria dominar el mundo magico, para luego matar y esclavizar a los muggles...el queria hacer algo muy parecido a lo que quizo hacer Geller Grindewald en su momento de auge, de no ser por Dumbledore, eso de la esclavitud, hubiera llegado antes...

Y claro, queria imponer todo lo que fuera Slytherin, que todos los magos del mundo magico fueran entrenados como magos oscuros, para tener un ejercito...si eso hubiera pasado, no lo hubiera detenido nadie, a excepcion de Doctor who (Pero esa es otra historia de otro programa)

hahahahahaha...ahora no me puedo sacar de la cabeza, a Lord Voldemort en duelo contra El Doctor, seria verdaderamente epico, un inmortal contra otro...pero eso si, aqui gana el Señor del tiempo

• el sabia que solo podía vivir uno de los dos (harry o el) por eso lo quería matar. ademas, harry era un orrocrux (una parte de vida de voldemort) y si ya no quedaba ningún orrocrux y mataban a harry el también moriría. queria que todo el mundo fuera como el quisiera pero harry se lo impedia.

Sign In or Register to comment.