¿problema con mis sentimientos?

miren esto debe ser uno de os lios mayores que ha habido, pero porfa si tienen la voluntad de ayudar lean.

a mi me gusta una chica, me gusta BASTANTE, creo que la amo, y estoy loco por ella...

entonces todo empezo hace unos años atras cuando ella se entero de "esto", eso fue hace 3 o 4 años, eramos del mismo salon. en esa epoca ella era asi como mas popular que yo (pero no es para naa cifrina, es tierna, linda y adorble) pro aora ya soms igual de populares jeje, pro en fin, ella se entero y yo no pude hacer nada al respecto, entonces es por esto que no pude ni he podido hacercarme a ella porq si me acerco de la manera que sea seguro q sabra que es porque quiero que nos juntemos y seguro me rechaza, tonces miren ella no tiene novio ni nada pro siempre ha sabido que ella me encanta SIEMPRE lo ha sabido, entonces aorita estamos en salones diferentes pro hay veces que nos miramos en los recreos y son solo por segunos que la veo y nuestros ojos siempre se encuentran, y bueno cosas como estas y otras me han hecho pensar que tal ves yo nose como le estare empezando a gustar o noc talves me quiera dar una oportunidad. otra cosa es que nunca nos hemos hablado mucho, y eso que yo soy una persona que habla pro con ella s muy diferente, ella s la chica "literalmente" de mis sueños y quiero con todo mi corazon que por lo menos me de 1 opotunidad.

otra cosa s q como ya dije antes eramos del mismo salon y bueno todos mis amigos estan alli, pro pense que bueno como ella y yo no tenemos ninguna amistad ni nada de nada, pense que decirle todo esto aorita no seria muy seguro asi conclui en que cra l año q viene (l ultimo del colegio) en el que le digo todo esto y ella me dira si o no.

Bueno aconsejenme sobre esto, pro tengan en cuenta que la verda creo q le gusto aunq sea un poquito xq siempre me encuentro con sus ojos, bueno aveces me encuentro con sus ojos y otras cosas asi.

Ah y PORFA, DIGAN TIPS PARA SABER CUANDO UNA CHICA ESTA ENAMORADA, O LE GUSTA UN CHICO, digan + o - que hace como se comporta y cosas asi grax. NO OLVIDEN ACONSEJARME SI?

saludos, tengo 15 años.

Comments

• Hola amigo, yo pienso que esta bien lo que haces siempre y cuando eso te hace feliz, eso es lo que deseas...

Saludos

• jeje esta un poco larga tu pregunta , pero tengo voluntad de ayudarte..

bueno creo y considero que ella esta muy enamorada de ti al igual que tu de ella , nunca te pongas negativo en el amor siempre se conciente de que ella te gusta y siempre tienes que decir que tu tambien le gusta a ella , tienes que estar seguro de tus sentimientos y tambien poner en seguridad los sentimientos de las otras personas, lo que tienes que hacer como hombre al fin que eres y que ella es literalmete la chica de tu sueño, tienes que luchar por ella en el recreo como es por pocos minutos o segundos que ustedes se miran , llamala a solar y preguntale lo que quieras en especial ¿porque me miras o porque nuestras miradas se cruzan?...cuando ella te responda entonces tu sabras como seguirle la conversacion , tambien dile directa o indirectamente que estas enamorado de ella y que ella te gusta , dile que tu la miras mucho es porque ella te gusta y porque estas loco por ella, se que tienes que tener valor para decircelo pero si no lo haces ahora que estas a tiempo otro chico lo hara por ti y ella en vez de mirarte a ti se fijara en ese otro , no pierdas por tu timidez a lo que puede ser tu primer amor o quizas la mujer con la que crezcas , siempre lleva la iniciativa tu , el hombre siempre da el primer paso , tienes que ser afectivo , hablar con ella , ganarte su confianza y sobre todo darle a entender que la quieres muchisimo, expresa todos tus sentimientos que nada pierdes con eso y mucho ganas , si le expresas tus sentimientos te puedes hacer novio de ella , pero si no lo haces puedes dejar pasar la oportunidad de tu vida, no esperes mas tiempo y analiza como sera tu actitud y que temas le vas a hablar de entrada para que ella este interesada en hablar contigo....quizas tu dirias que ¿como yo hare o como yo le dire esas cosas? facil!!! todo es cuestion de valor y de poner a prueba si tus sentimientos pueden derrotar a tu TIMIDEZ...

cuando una chica esta enamorada o le gusta un chico , lo primero que hace es que no le habla mucho o espera a que el chico le hable , mira mucho al chico que le gusta , se pone nerviosa cuando lo tiene cerca, tampoco lo mira a la cara con fecuencia , nunca tiene mucho tiempo para el ya que se pone nervisosa y no encuentra que hacer frente a su presencia, algunas se sonrrojan y cuando de verdad estan enamoradas por mas estupideces que el chico le hable para ella son cosas muy interesantes...ponte a pensar en cada uno de los detalles que te di y analiza que cuando una chica no esta enamorada o no siente nada por ningun muchacho lo unico que hace es que lo trata igual como a cualquier otro y contigo no ha pasado eso ya que ella te mira con frecuencia y no te habla 2 claros ejemplos de que ella esta por ti...bye espero haberte ayudado y si quieres hablar mas del tema te podria dar unos buenos consejos , mi msn es [email protected] si quieres me puedes agregar y me puedes contar la situacion con mas detalles asi te ayudaria mas...bye espero haberte ayudado pasala bien!!!...

• Hola, bueno, mira primero te digo que para saber si una chica esta interesada en ti, generalmente no lo demostrara, o cuando la mires a los ojos bajara la mirada o se hára la que esta pensando en otra cosa. Las mujeres somos muy orgullosas, y creemos que si el chico se entera de nuestros sentimientos, se va a burlar o a hacer algun tipo de comentario pesado. También existe la posibilidad de que actue torpemente. Observa a sus amigas cuando estan cerca, generalmente se lanzan miradas delatadoras entre ellas.

Aun asi, creo que si esta chica te gusta tanto tanto como dices, y si crees tener una oportunidad con ella, no deberias esperar tanto, tal vez, si le gustas y sabe que te gusta, esta esperando una movida tuya! Asi que arriesgate, porque despues puede ser tarde.

• amigo estas en una situacion ke yo padeci, pero yo padeci y tu tienes la oportunidad, mi situacion fue ke me enamore de una chica desde 6° de primara (en mexico se estudia 6 años en primaria, y 3 en secundaria por si no eres de aki) pero en ese tiempo declararte a una chava era lo peor!!, mas aun me enloquecia, le hablaba y todo, me hise el proposito de declararme, mas no pude, me fui a secundaria y ella se fue a otra, mas un dia dos chicas nuevas llegaron a mi salon, era ella y una amiga tambien de primaria, me senti feliz, paso el tiempo, hasta 3° de secundaria me le declare y me dijo "Antes yu te queria muchisisisisimo pero..." lo que paso es que era y sigo siendo inmaduro, despues me deprimi y llego el amor a mi vida, una chava ke me dio su amistad, la escuchaba y la comprendia, hasta que me di cuenta que me enamore de nuevo, mas ella tuvo que irse a estudiar fuera de la cuidad, terminamos y me deprimi (de nuevo xD) andube con otra chava que solo la llegue a kerer, pero ella termino con migo, despues deprimido (otravez) segui mi vida sin sentido hasta que llego el amor de mi vida, Isabel, y apenas vamos tres meses y doy todo por ella, la amo.

lo que tu puedes hacer es esto:

ve con la chava, hacercate, y habla con ella, no te le declares de golpe, dile como empezo esa obsecion amorosa, como nacio el sentimiento, dile ke te enloquece, y que si lo que quiere es amistad se la daras, si ella te dice ke le gustas sean amigos un tiempo, conoscanse algo, y despues pidele ke sea tu novia, no es una tactica, es solo como debe pasar bueno ps ojala y te ayude =D

salu2

• Hola

la tienes alla arriba del pedestal, bajala a la realidad si queres tener algo con ella, sino siempre la admiraras de lejos, ve tambien todos sus defectos. Ella es una persona mas, lo unico es que es la que te gusta a vos.

Bueno, mira podrias dejar de demostrar si ya sabe, ser comun con ella como con las demas,

La presion de toda la gente que los conoce, molesta, seria preferible si hablas con ella, que sea en un ambito donde no haya compañeros, para salirse de la critica del grupo.

No te acobardes diciendo creo que gusta pero tal vez no, si sentis que gusta, confia en ti.

Igual no perdes nada, asi que invitala a salir, acercate como amigo, no solo a ella, sino a varias chicas coquetea, asi ella no va a saber en que plan estas y le despertas mas curiosidad hacia vos.

Besso!!

me respondes por fi?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Primero es muy igual si eres popular o no, a lo mejor te haces ilusiones y es solo una mirada, pero no tienes que esperar a que ella te lo diga tienes que lanzarte por ella porque las mujeres en general no son ese tipo de personas que toman el primer paso, ellas esperan que tu lo tomes y le digas lo que siente, solo acercate y dile hola como estás eso es todo y cada día vas buscando una excusa para hablarle y así te irás dando cuenta por tí mismo si le gustas a ella o no... saludos =D

• Te digo algo para tu edad ya no deveria de pasarte eso

y sabes a las mujeres les guatan los hombres sinceros y con w**bos

asi que dile lo que sientes, que no le digan por otro lado, si lo haces te va a tener en un mejor concepto...te lo juro

y eso de esperarte ES UN SUPER ERROR cuando acuerdes ya te la van a haer ganado

solo se vive una vez chico

espero que te sirva, yo eso hacia a tu edad....

• umm el amor pork nos hace sufrir de esa manera??

ummm bueno ola

ammm yo diria k te la llevaras lento, empezaras como amigo y despues subieras el tono ya k azi nada mas puede ser muy de zopeton , por experiencia lo digo

y si dices k sus miradas se encuentran puez kreo k zi legustas pero aste amigo d ella yaa!!!! y despues le dices lo k sientes, tambn ella puede dar la iniciativa heee

bueno esperando k mi consejo t ayude me voy

bye

Sign In or Register to comment.