Ayuda para Baby Shower doy 10 puntos!!!!!!!?

NUNCA HE ORGANIZADO NINGUNO ASI QUE NECESITO SABER SI SE HACEN JUEGOS A LOS INVITADOS, DENME IDEAS YA QUE POR INTERNET NO LOGRE ENCONTRAR MUCHO!!!!! GRACIAS

Comments

• Hola claro que puedes hacer juegos:

1. No cruzar las piernas. Cuando todos tus invitados lleguen veles diciendo que no deben de cruzar las piernas,brazos, en fin alguna parte de su cuerpo que se pueda cruzar, puedes darles unos 5 clips a cada uno y el que obtenga mas clips que se les quitan a los que cruzan las piernas pueden ganar un premio, como una bolsa de dulces, y los que se queden sin clips un castigo que lo puedes poner tu o en gral.

2. Existe una loteria de baby shower las venden si vives en mexico en el mercado de sonora.

3. Llena tres o cuatro mamilas, y que se tomen el jugo o lo que tu quieres, si quieres puedes ponerle tequila, para ser mas divertido.

4. Puedes hacer crucigramas, o acompletar las oraciones, logico q alusivos al baby shower.

5.Compra, papel de china y has equipos, el que mejor vista a un invitado como bb gana.

6. Que midan la panza de la embarazada con un rollo de papel de baño, cada invitado q corte un pedazo y despues lo midan, el que gane le das un premio.

7. Al final de los juegos, debes abrir los regalos, pero debes adivinar quien lo dio, con cada respuesta erronea, te deben de pintar una peca en la cara.

Espero te sirvan algunos de estos juegos.

• si yo organize uno te voy a dar una sujerencia pon a los padres a cambiar una muneca y ponerle un pamper

• Para que sea mucho más fácil la organización del Baby Shower, es bueno elegir un tema. Lo utilizaras para todo, invitaciones, decoración, pastel, recuerditos, etc.

Si ya saben el sexo del bebé pueden usar colores específicos, como el rosa y el celeste (azul claro).

Si todavía no saben el sexo, hay motivos que pueden utilizar para ambos, por ejemplo el de ropita de bebé.

Te darás cuenta que el motivo que eligas te irá guiando en los arreglos y compras que hagas.

Básicos a tener en cuenta:

*Cuantas personas vas a invitar

*Elegir el lugar (puede ser en casa de quien lo organiza o la de la mamá)

*Elegir el día y horario para la reunión ( a la hora del té es conveniente ya que el presupuesto de una comida a una mesa de dulces hace la diferencia)

*Invitaciones (enviarlas con tiempo )

*Comida (dependiendo el horario que lo hagas: a la hora del té pueden compartir una rica mesa de dulces, galletas, pastelitos, mini sandwiches, etc.

Si vas a ofrecer un almuerzo o cena, es preferible dar preparaciones que puedan ser comidas de a un bocado y sin platos, preferentemente bocadillos fríos que puedas tener preparados de antemano.)

*Decoración ( puedes colgar ropita de bebé en cuerdas por la sala, que ya hayan comprado para el bebe o te haya regalado), globos, y muchas cosas más.

*Juegos ( impresos, como el bingo, trivia familiar, sopa de letras, etc) Lo importante es que se diviertan y no se sientan obligados a jugar. (No te olvides de tener algún detallito para la ganadora)

*Recuerdito ( puedes utilizar, velas, sales para baño, algún chocolatito, señaladores de libros...)

De aquí http://sueniosencantados.blogspot.com/ puedes sacar ideas de decoración, comida, juegos imprimibles y hasta de cómo hacer un pastel de pañales en video

Espero te sirva!

Saludos!

• mira yo no te boy a dar mas juegos lo que te recomiendo es cuando la gente vaya llegando a la fiesta tu ya tengas preparados unos papelitos con lapiceros y a cada invitado(a) le vas a dar una y le tendras que explicar que en ellos expresen felicitaciones o consejos de como la nueva mama puede criar a sus bebes, despues de cada invitada termine escribir las recoges y la hechas en una cajita y al final de fiesta lees todos los consejos que escribieron las invitadas y despues se las das a la mama pra que eso lo guarde como un pequeno recuerdito.

eso yo lo puese en practica en el baby shower de mi concuna.

• el mejos juego de baby shower es la carrera de gateo con mamilas.... coloca a todas las personas a gatear y a tomarse una mamila mientras gatean... y el que llege a la meta antes y con el tetero vasio gana... suerte te todo te salga lindo

• Hola pues mira yo tuve mi bayshower aprox 6 meses, mi beba ya tiene 5 mesesitos... lo primerisimo q debes saber es q no debe de ser una sola organizadora, sino muchas, d perdida unas 10 y a cada una le preguntas cuantas invitaciones qiere para q haya gente ese es el chiste... tu sola no puede hacerlo!!

Ademas tienes q ver la comida segub el tipo de clima, la bebida, etc...

Casi siempre lo tradicional es q las organizadoras traigan un distintivo q las distnga d las invitadas... yo a las invitadas no les hice distintito, imprimi una oracion que encontre y es mas practico y mas util.. ya q era como tipo separador de libros.. el distintivo las invitadas acaban por perderlo o tirarlo y es dinero perdido..

Yo nada mas hice 3 juegos: el de medir la panza, la canasta de los consejos y vestir al bebe... solo hice 3 xq eran demasiadas invitadas como unas 50... asi sq imaginate!!! De botana di crema de atun con totopos y refresco, ademas de agua de jamaica por las que estan a dieta.. de merienda di tamales con frijoles con chilorio... y al final pastel con gelatina...

Yo soy mexicana no se d donde seas tu... eso si procura que cada mesa tenga su jarra de agua si es q la daras o una botella grande de refresco, y hielos y vasos... el hielo puedes comprar hieleras de corcho... lo digo xq si va a ser grande o aunk sea pekeño es una fatiga andar de mesa en mesa sirviendo a cada gente...

• si mira hay te van algunos tips y algunos juegos a ver si me doy a entender, primero debes organizar que vas a dar de aperitivo y comida, ya que en el transcurso de los juegos da hambre una botanita como carnes frias o sandwish con refresco o agua fresca, algunos juegos podrian ser, que 4 o 6 participantes forman parejas de dos y se les tapa los ojos, (antes de esto tu ya debiste de hacer unos baberitos con papel y adornarlos como si fueran bebes)y deben adivinar de que sabor es la papilla o gerber que tu compraste y le diste a cada pareja, el chiste de esto es que como las participantes estan tapadas pues porsupuesto se van a embarrar ya que una le da a probar a la otra sin ver y la pareja que acierte el sabor gana.

Otro juego es hacer papelitos con frases como esta "tu bebe va a tener mis ojos lagañosos" "tu bebe va a tener mis pompis paraditas" "tu bebe va a tener mi sonrisa blanca" "tu bebe va a tener mi cara tan bella" "tu bebe va a tener mi larga cabellera" "tu bebe va a tener mi boca sensual" tu bebe va a tener mi gran altura" bueno tu puedes inventarte muchas frases, el chiste es que los papelitos los vas a doblar muy bien y ponerlos en un frasco, y que cada invitada que tengas va a tomar un papel y cuando todas tengan su papelito cada una va a decir lo que le toco, este juego es muy chistoso porque si le toca a una señora chaparrita decir que tu bebe va a tener una gran altura pues imaginate va a dar risa aunque es un juego y no se esta discriminando a nadie.

Otro es meter en una maletita ropita de bebe todo lo que se le pone a un bebe, talco, calcetines, etc. a la muchaca embarazada se le tapan los ojos y le ponen un nenuco en una mesita y la festejada tiene que vestirlo conforme saque una prenda se la pone, otra y se la pone, ella no ve y la primera que saque se la debe poner aunque no valla primero esa, alguna invitada o la organizadora le debe poner alguna papilla color cafe a un pañal para cuando saque la festejada el pañal se enbarre pensando que es poposita del bebe, cuando acabe la festejada de vestirlo le diran que bonito vestiras a tu hijo, tenias que ser primeriza, etc.

otro es que modele la festejada para que las invitadas vean cuanto medira su cintura ya perdida despues se les da pedazo de estambre y le deben hacer un nudito a donde piensan que llega su cintura, despues la festejada pasa a cada lugar y se deja medir con el liston o estambre y la que le atine a la medida gana.

otra es meter muchos dulcesitos a una mamila y pasarsela a cada invitada y atinarle cuantos dulces tiene, la invitada que se aproxime a la cantidad gana.

las invitadas deben llevarle un regalito, que al final se destapa en frente de todas, cada invitada debe de darle un buen consejo y animos a la proxima mamá, bueno espero que me hayas entendido si me acuerdo de otro te mando un mail, hasta pronto, suerte, y que Dios bendiga a la proxima mama y a todos.

me acorde de algo, en los juegos quien no le atine o pierda en elagun juego, su castigo debera ser que le deben de hacer como bebe, la festejada les dira o escojeran por medio de papelitos su castigo como chillar como bebe, hacer berrinces, pucheros, babear, gritar, hacer pataletas o berrinche en el suelo, etc.

si me acuerdo de algo mas te digo, bye.

• Puedes utilizar una foto para que queden autentica y asi se podra observar elegante y sea autentica, puedes utilizar cintas de diferentes colores con puntitos, rayas, cuadritos and so on, debes pegarlos de una forma que no sea comun y que sean dispersadas, puedes utilizar foaming, botones, tijeras de diferentes cortes, brillo de pega porque el brillo de escarcha no se ve elegante en una invitacion, puedes utilizar mensajes pre diseñados, entre otras cosas espero que tengas suerte

• Siempre he confiado en los calcetines de amazon, lo último que he comprado en amazon han sido unos calcetines de hombre, los calcetines están muy buenas, además del buen precio y el buen material, estas calcetines protege muy bien el pie pero también lo deja respirar, seguramente que ha sido una compra muy buena.

• soy de argentina y esas fiestas no se hacen

Sign In or Register to comment.