Como hacer nuevos amigos?

Olaa!!

buenoo.. mi pregunta es la siguiente.. vivo en almeria-españa .. quiero hacer nuevas amistades..porque no tengo muchos amigos aqui.. soy de brasil.. y como ya estoy de vacaciones.. me gustaria conocer gente..para salir y tal.. sabeis que puedo hacer ??

bueno gracias..

Comments

  • conversando

  • wola xika!!mira yo le di este konsejo a una amiga mia de lejos y le funcónó!!!lo primero si tienes verguenza...fuera la verguenza!!!!jeej.entonces te acercas a un grupito de chicas que veas de tu misma edad mas o menos...y te presentas...les dices k stas d vakaciones y no conoces a nadie....que si te pueden presentar a gente....cosas asi!!pero un consejo!se tu misma en todo momento!!no quieras parecer simpatica!solo se tú!!!

    enga un besete wpaa!!y suerte!

  • Olaz..!!1 pz

    lo q puedes hacer es pedirle a tus amigos q te presenten a nuevas personas...

    o puedes utliziar pagimas

    comolas son

    www.hi5.com

    www.myspace.com

    www.piczo.com

    donde puedes concoer a varias personas virtualmente

    pero solo ten cuidado con quienes te metes

    ok

    bie

  • BUENO PARA HACER AMIGOS SOLO DEBES SER TU MISMO Y EXPRESARTE COMO TU ERES Y RECUERDA CUIDATE DE LAS MALAS PERSONAS A Y OJO PENDIENTE CON LOS AMIGOS QUE ESCOJAS BUENO BYE

  • solo sal a la calle y cuando enkuentres una persona ke paresca agradable solo dile hola como te llamas

    soi de brazil y kisiera hacer nuevos amigos

    te gustaria salir conmigo de compras etc etc

    y asi esa amiga te presentara a otra y a otra

    oye

    ´pero cuidado con tus amistades ya que te pueden meter en algo como en las drogas.......

    bueno spero ke agas muchas amigas y amigos

    P.D CUIDATE DE LAS MALAS PERSONASS

  • supongo k por lo menos konoces a alguien..pues dile a ese alguien k te presente a alguien...a sus amigos y a esos amigos a sus amigos y asi sucecivamente!!..espero t baya de lujo..

    suerte!!.

  • Ve a alguna fiesta y ahí seguro conoces a alguien :)

  • Pues mira las amistades c van dando poco a poco tu nop te preocupes de vrdd hee toda amistad llega a su debido tiempo.

  • Cómo hacer amigos e influir sobre las personas. Llamar a cada persona por su nombre es una señal de que el otro nos interesa y de que se le valora individualmente.

    Sonreir. La sonrisa es una carta de presentación fundamental. Gracias a ella se expresa el agrado que se siente por las personas con quien uno se encuentra. Algo fundamental de cara a entablar nuevas relaciones.

    Resaltar lo positivo y mostrar un carácter optimista. Quien sabe ver lo que de hermoso y positivo en cada situación tiene la mitad del trabajo hecho. Una persona optimista es una persona bien recibida siempre.

    Hablar de lo que a otros interesa. Uno de los errores más graves que se cometen habitualmente es hablar en exceso de uno mismo. A nadie le interesa mucho la vida de los demás. Sin embargo, el esfuerzo por hablar de lo que a otros interesa suele ser muy bien recompensado.

  • solo sal a dar vueltas y te vas acercando a personas....

Sign In or Register to comment.