que pensais sobre esto?
hace un mes conoci a un chico. desde entonces nos emos viso varias veces y todas noshemos besao. la verdad eque desde el primer dia congeniamos muy bien y podemo estar horas hablando y compartiendo cosa. el fue sincero y la primera vez me dijo que no queria atarse porque lo habia pasado mal hace poco. que queria ir conociendonos poco a poco. siempre a sido el el que me ha escrito para vernos. l verdad me apetece verle esta semana y quiero ser yo la que le invite a salir ¿que pensais de todo en general? esque me da miedo
Comments
no necesitas asesoria ,. total cualkiera te dice no o talvez te digan no ,pero en si a la q le va afectar en su vida , es a ti , entonces eres tu la q deve decidir si te gusta el chiko , bien invitalo , pero si te sientes incomoda ya no lo buskes mas
INVITALO A LA SALIR, JUSTAMENTE EL NECESITA SENTIRSE VALORADO Y APRECIADO, QUIERE IR DE A POCO PERO "QUIERE IR". NO LO ACOSES PERO INVITALO
yo kreo ke debes de darle tiempo a ke asimile su ruptura y mientras star kn el agusto y aserle kosas para ke se vaya kogiendo konfianza y en un futuro proximo podais salir juntos.
no precipites las kosas o el se podria asustar y se iria todo al traste.
y lo otro tb no te agas la facil a los xikos no les gusta eso
pos que no vallas tan deprisa si el dice que acaba de salir comprendele tomate las cosas con mas calma y veras como te sale bien y no planees na haz lo que surja y ya veras como te va bien
hazte la dificil no le dejes tan facil el camino.
digniidad mujer.
si no te hases la dificil los hombre empiezan a hablar y a decir quien es la mas facil