(Spanish) Is this paragraph Correct?
The English Translation is under the Spanish Paragragh
Miré la película "soy la Leyenda" en mi casa el mes pasado. El actor fue jugado por Will Smith. Me gustó la película, sobre todo el final. A la película le fue gustado por críticos pero ellos se quejaron de los efectos especiales y no interpretación de Will Smith. Anyways esto recibió más de quinientos milliones de dólares en la taquilla.
I watched the movie "I am Legend" at my house last month. The actor was played by Will Smith. I liked the movie, especially the ending. The movie was liked by critics but they complained about the special effects and not Will Smith's performance. Anyways it received over half a billion dollars at the box office.
Comments
Vi la película "soy una Leyenda" en mi casa el mes pasado. El protagonista es Will Smith. Me gustó la película, sobre todo el final. La película les gusto a los críticos pero ellos se quejaron de los efectos especiales y no de la actuacion de Will Smith. De todos modos (de cualquier manera) la pelicula gano más de quinientos milliones de dólares en taquilla.
Ví la película "soy Leyenda" en mi casa el mes pasado. El protagonista era Will Smith. Me gustó la película, sobre todo el final. La película le gusto a los críticos pero se quejaron de los efectos especiales y no de la actuación de Will Smith. De todos modos la película gano más de quinientos millones de dólares en la taquilla.
Miré la película "Soy Leyenda" en mi casa el mes pasado. El actor fue retratado por Will Smith. Me gustó la película, especialmente todo el final. A la película fue gozado por los críticos pero ellos se quejaron de los efectos especiales y no interpretación de Will Smith. Además recibió más de quinientos milliones de dólares a la taquilla.
Miré la película "Soy Leyenda" en mi casa el mes pasado. El protagonista es Will Smith. Me gustó la película, sobre todo el final. La película le gustó a los críticos, aunque se quejaron de los efectos especiales y no de la actuación de Will Smith." De todas formas, la película hizo más de quinientos millones de dólares en la taquilla."
El mes pasado vi la pelicula "Yo soy Leyenda) [this is the actual title in Spanish] en mi casa. El actor era Will Smith. Me gusto la pelicula, sobre todo el final. A los criticos tambien les gusto, pero ellos se quejaban de los efectos especiales, y no de la actuacion de Will Smith. De todas maneras saco mas de medio billon de dolares en la taquilla.
Mire la pelicula "Yo soy la leyenda" en mi casa el mes pasado. el actor principal fue will smith, me gusto mucho, sobre todo el final, aunque fue criticado por los efectos especiales y no la interpretacion de will smith. de todas formas recibio mas de medio billon de dolares a la taquilla.