¿Porque mi gatita no es cariñosa conmigo?

Tengo una gatita de 4 meses, se llama Muffin y es muy bonita, la tengo hace 3 meses, la adopte de la calle y mi novio y yo la queremos mucho, como si fuera nuestra hija, pero desde que llego es muy traviesa y hace muchos destrozos, se la pasa mordiendo cables, ya me rompio 3 cargadores de celular y 4 audifonos, y se pone a veces muy agresiva, hasta me ha llegado a morder y arañar tan fuerte que me saca sangre... Me preocupa mucho cuando se pone asi porque a veces si se porta bien, hasta se va a dormir conmigo, se acurruca en mis piernas, pero la mayoria de la veces anda haciendo maldades y de agresiva.

No entiendo porque se comporta asi, si le hemos dado una buena vida, llena de cuidados, cariños, hasta tiene su propio cuarto y jamás le pegamos... Será que la consentimos demasiado y por eso se volvio malcriada o porque se comportará asi? Que puedo hacer para que cambie? O se volverá cariñosa cuando crezca?

La verdad me preocupa mucho porque siempre he tenido gatos, desde que son bebés y jamás alguno se había comportado asi... Please, necesito ayuda porque a veces me saca de quicio, pero la quiero muchisimo y ya no se que hacer...

Comments

  • Jo, sabeis que??... Te odia porque sos un pescado... je je.... Os quiere comer... A lo mejor esta entrando a su etapa de la pubertá y quiere oir reggaeton.... ponle reggaeton pa que se le aplaquen las hormonas... je je.... Ah, y si con eso no se calma le dais un sopapo de mi parte (sin doble sentido, eh), pero de veras porque te digo y te digo y no me pelais... joer... Che truchiia cuando vaya ya vera esa gata a ver si no se comporta.... jo jo jo.... Ayo.... Ponla con la jaiba mordelona a ver si no se comporta la che gatilla... Ayo, ayuo... Meyrufrrr!!!!

  • Tal vez porque vino d ela calle, los animales de la calle son agradecidos pero tienen smuchas mañana, por eos no me gustan recogjerlos para que para darlos en adopción aunque en mi barrio no hay ni gatos de la calle porque todos tienen hogar. Saludos, BESITOS.

  • PACIENCIA lo de los cables los muerde por ansiedad, cuidado a una amiga así se le electrocuto su gatita, debes tenerles varias pelotitas de plástico suave, no de estambre porque pueden ahorcarse con el,

    amarra a un palito largo algo que se mueva juega con ella así gastara sus energías, por lo regular una gata muerde y aruña porque la enfadamos con tanto cariño, la mia lo hace a veces, me muerde y con sus patas traseras me empuja, bajo la manga de mi sudadera cubriendo mi mano se la acerco y le digo ahora si quitate las ganas mordelona y lo hace unos 15 segundos, y se levanta dignamente y se va, es adorable, que Dios les bendiga por amar a los felinos.

  • Cada gatito asi como cada persona tiene su propio caracter y asi como hay personas que tienden a ser mas cariñosas con sus semejantes que otras, asi sucede igualito con los gatos, depende totalmente de su personalidad.

    Otro factor puede ser que la gatita vivio mucho tiempo en la calle y posiblemente nacio de alguna gatita callejera y alguna vez lei en un libro que en el caso especifico de los gatos es muy importante que estos desarrollen un lazo con los humanos desde que son bebes, si esto no sucede en las etapas tempranas de su desarrollo los gatos tienden a desarrollar una personalidad un tanto huraña para con las personas que luego a medida que pasa el tiempo es muy dificil de corregir a medida que el gato llega a su adultez.

    Buena suerte con tu gatita y siguela tratando con cariño esperemos que cambie de actitud.

    saludos,

  • te odia , quiza es un gato de la generacion emo jajaj asi como los chicos de hoy PUROS EMOS

Sign In or Register to comment.