¿Mi novio es inexpresivo para demostrar su deseo sexual, no es pícaro como yo....?
Por favor ocupo opiniones serias y sinceras. Mi novio y yo tenemos 5 meses de estar juntos. Cuando yo estoy en pareja suelo demostrar mucho mi deseo sexual por la persona, me parece parte bonita e importante de la relación. Con el pasar de los meses me he dado cuenta que él no toma la iniciativa para ser expresivo en este aspecto aunque en todos los demás sí lo es. Si yo le mando mensajes pícaros, pasadilos de tono haciéndole ver cuánto lo deseo él sí me responde y responde bien pero si yo no inicio la conversación él no lo hace. Me siento tonta, he dejado de hacerlo... pero me carcome sentir que el deseo de una pareja se exprese solo al momento de tener sexo y ya... él me ha dicho que a él sí le gusta que yo lo haga que no lo incomoda y que va a intentar tomar él la iniciativa pero no lo hace, igual si lo hiciera hoy yo sentiría que es por el compromiso por saber como me siento yo... cuando tenemos sexo todo es súper bien, pero últimamente ya no siento las ganas de antes debido a esta situación, como que de vez en cuando tener una pequeña plática caliente para mi es estimulante, y así sin nada... me siento mal y ya no lo hago porque me siento ridícula al no obtener lo mismo de él y siento que estoy dejando de lado parte de mi que disfruto mucho... sé que suena estúpido pero esto hasta me hace llorar. En estos días que he dejado de ser pícara con él lo siento tan tranquilo... a él eso parece que no le hace falta....
Comments
El problema aqui es que tu esperas que la gente sea como tu, se comporte como tu
En todo lo que lei, lo unico que encontre de pero a tu relacion es que el no toma la iniciativa para tener platicas calientes contigo... hoonestamente si eto te importa tanto terminalo. Yo creo que hay mas cosas que valorar en una relacion. Estas super enfocada en que el no lo hace pero no te pones a pensar en lo que si hace. A mi parecer la que exagera eres tu
Saludos
Cada persona es como es! El es mas timido xD