¿ .Qué te resulta "erótico". ?

Mi aporte a la Sexión,,jaja.

Comments

  • Tantas cosas!

    Hay música, aromas, películas, libros que pueden resultar eróticos, aunque no estén destinados a provocar ese sentimiento, pero quizás nos encienden algo interiormente que no podemos explicar, nos provocan, nos envuelven...

    A mí me resulta erótico bailar... y eso que no me gusta el típico ritual de "ir a bailar", pero estuve en un grupo de baile mucho tiempo y la química que se genera al bailar con un hombre es única, cómo te acercás en el baile, como te mirás, te tocás... eso sí es sensual, porque estás muy cerca del otro, a veces demasiado y se confunden las miradas, los roces, el olor de la piel...

    Siempre que veo un hombre que baila bien me derrito, no lo puedo evitar, acapara mis miradas... pienso que si se mueve así en un baile, para otras cosas... bue, me erotiza un hombre que disfruta bailar, que se anima a soltar el cuerpo, que se libera.

    Y también me resultan sensuales los hombres inteligentes y sensibles, que muestran su costado tierno, que tienen sensibilidad para el arte y la música en general. Una buena charla con un hombre así me mata!

    Besos...

  • .... voy a jugar sucio...

    http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2008...

    Respondido?? jajaja

    Besos!

  • Hola hola amigos sexo-simpatizantes!! Hay muchas cosas que me resultan eróticas...por nombrarte algunas cosas: en un hombre, cuando visten camisas, cuando usan lentes (no de sol, lentes de leer o de miope xD ), cuando miran fijo, cuando fuman, cuando tienen una voz grave, cuando estan haciendo algo que me provoque admiración (como por ejemplo, tocar con virtuosidad o con gracia un instrumento musical, eso me mata, especialemente los saxofonístas), cuando se dejan de afeitar la barba un par de días y se ven apetitosamente desprolijos....algunos aromas, como el olor a café, el olor a chocolate, el olor de algunos desodorantes masculinos....la música árabe, el blues....muchas canciones...

    eso sin contacto físico, porque si puedo incluir en esta lista lo que puede hacer un hombre para erotizarme, pufffff.....

    Saludos y aguante la SeXion

  • LA PIEL DE LAS CADERAS DE MI NOVIO, JAJAJA.

    SALUDOS

  • Estas muy "chica" para oirlo de mi parte.......

  • Esta voz...

    http://es.youtube.com/watch?v=89yw7wqoaio

    http://es.youtube.com/watch?v=V_hxCJYbUXo&feature=...

    No me digas que no...

    Ahhh.... (suspiro)

    Jaja

    Un besote Azih!

  • Pues son muchas cosas, pekeños detalles, nunca olvidaré el día ke me excite muchisimo con la voz de un tipo ke wooww!... también el aroma, las manos... no sé... soy bastante hot yo creo porke me la vivo excitada hahahaha... Salu2..

  • Algo como unas simples y dulces palabras que te lleguen al corazon..

    (que cursi que sonó eso.. pero me pasó y no lo puedo explicar..)

    Cuidate!

  • Creo q para mi mas q un buen cuerpo o linda cara.. lo mas erótico es encontar a un ser q con solo mirarlo a los ojos me hagan imaginar y desear perderme entre sus brazos..

    Que al probar sus labios sienta q probé el cielo.. y q al sentir su piel sienta q me puedo quedar ahí porq me demuestra seguridad

Sign In or Register to comment.