¿Que le pasa a este chico?
Hola. Me llamo juan. Quisiera que me ayudaran a comprender que le pasa. Este chico siempre se sienta cerca de mí en los recesos y me rosa con los brazos de vez en cuando, camino hacia él y me mira fijamente o cuando está al otro lado del campo y yo siempre quito la mirada ya que no sé porque lo hace, me sonríe aunque eso es normal no? pero solo cuando no hay muchas personas, cuando me acerco a él se aleja rápidamente será que le desagrado? o es que sentirá alguna clase de atracción por mí?
Comments
Al parecer a él le gustas, pero está algo confundido, por eso se aleja, porque se sonroja. Es algo complicado, trata de ser sutil, en especial porque a el le atraes.
Ya tienes novio, cuando esté cerca tuyo lo tomas del brazo y le sonríes con esa tu mas linda sonrisa y te presentas.-
Saludos
Laudatio
yyy¡¡¡¡¡ que te gusta ese chico no mames
Esto esta muy raro... si se aleja cuando estan solos creo que te estan jugando una broma.
Té esta vacilando !!
ay dios no me digas es mi historia gay haci comenze el era muy timido perro y no me saludaba ni nada luego creo q jugo conmigo y ahora ni lo trato en mi experiencia creo q esta confundido por q un homnre jamas le sionrie a otro hombre asi como asi xd suerte a ti almenos
Tal vez es tímido, un día trata de acercartele sin que se percate de tí y luego conversas con él. ¡Suerte!
le gusta pero es un poco timido