Duda sobre pildora de emergencia o postday?
Hola a todos!
Bueno, les explico mi caso...
A mi novia le bajo el dia jueves 14 de Mayo... el 15 de mayo tuvimos relaciones sin proteccion, o sea el segundo dia despues de que comenzo su periodo. Cabe decir que no eyacule dentro de ella. Dudamos un poco de que pudiera quedar embarazada puesto que en teoria son sus dias inferiles. El cuarto dia, decidimos utiizar una postday llamada Postinor 2 Unidosis, eso fue casi exactamente a las 48 horas de haber tenido relaciones sin proteccion, deacuerdo al instructivo despues de las 48 horas la eficacia de la pastilla disminye aunque tambien dice que se puede tomar antes de las 72 horas.
Ese dia, el cuarto dia de su periodo, todavia le bajo normalmente. Pero el dia de hoy, el quinto, al parecer ya no tuvo sangrado.
Ella es regular. Que opinan ustedes, creen que el hecho de que ya no le baje tiene que ver con los efectos de la pastilla? Ella no presento ningun sintoma secundario, como nauseas o vomito, solo que ya no le bajo el dia de hoy..
Agradezco sus comentarios..
Saludations..
Comments
¿Y para que se toma la POSTDAY si esta reglando??
No entiendo, si esta menstruando NO PUEDE ESTAR OVULANDO y en el remoto caso que así sea, tu no eyaculaste dentro de ella y aparte la sangre del período se trae consigo cualquier líquido preseminal que haya estando dentro.
A la próxima USEN CONDÓN y dejarán de hacerse bolas (sin mencionar que tu novia no se provocará un enorme daño hormonal)
el sangrado se detuvo pk se tenia k ir y no claro k no esta embarazada saludos!
Hola Chico:
No te apures son cambios hormonales por la pastilla, si se le corto su regla fue por lo mismo, la siguiente menstruación se le va a descontrolar por la toma de pastilla, todo es un desorden, hasta la segunda menstruación se recupera otra vez, que bueno que no tuvo reacciones secundarias, pero no canten victoria ya que le pueden llegar después.
Espero haberte sacado de tu duda.
El sangrado menstrual es normal cuando dura de 2-3 dÃas hasta 7 dÃas asà que el sangrado de tu novia está dentro del rango normal y nada tiene que ver la pastilla que se tomó un dÃa antes; desafortunadamente no habÃa necesidad de que tu novia se hubiera tomado la pastilla ya que estaba en los dÃas infértiles en los que por el nivel hormonal tan bajo no era posible una ovulación imprevista.
mi lindo estuvo 4 dias con la menstruacion se le fue porque simplemente se le tenia que ir ni modo que dure un mes ni Dios lo quiera ya esos dias basta a mi me baja solo 3 dias los demas son solo unas gotas
si tubiste relaciones mientras tu pareja estaba reglando no puede quedar embarazada y en cuanto a que se le detubo su periodo son los sintomas de la pastilla ya que consumio una bomba de hormonas y a consecuencia se le puede mover su ciclo menstrual
por que mejor no utilizan el condon es mas seguro y se quitan de muchas preocupaciones