¿No sé como manejar este conflicto amoroso. Lo único qe se esqe me hace mucho daño.?
Me enamore de otra persona miestras estaba casada. Decidi separame pero no por esa otra persona solamente si no mas bien porqe mi matrimonio venia mal de hace rato. Mi esposo supo la verdad, qe esa persona era un conocido de ambos y qe le habia sido infiel. Fue terrible q se enterara. El estuvo muy mal, desesperado y con ganas hasta de cometer un delito. Sin embargo despues de 4 meses de separacion, no acepta la ruptura de la relacion. Sin embargo, intentamos volver (sin vivir juntos) pero le explique qe ya no sentia amor por el y qe lo intentaria pero nada a resultado, es mas el me trajina el telefono movil, me hakea los mail, y cuando puede me saca en cara lo qe le hice y me insulta y luego me dice qe me ama y qe no lo deje. Hace pocos dias tome la desicion de romper por completo la relacion, creo qe es lo mejor porqe hay demasiadas cosas qe se perdieron. Hable con el explicandole qe era mejor cada uno por su lado pero sigue reaccionando muy mal, llora cada vez qe hablo con el por telefono, me ruega, dice qe como pude echar estos años a la borda, qe piense en nuestra hija, qe le dan ganas de morirse, qe esta solo, etc, etc. Me da una pena tremenda su situacion pero la verdad es qe no lo amo y ademas le fui infiel y eso jamas podra olvidarlo. Ya no hay confianza, han pasado muchas cosas entre ambos, insultos, escandalos, me golpeo, rompio mi celular, etc. Lo unico qe deseo ahora es estar bien y seguir mi vida junto a mi hija luchando pr nuestros proyectos, pero es mi marido el qe no asume las cosas y no se como ayudar en esa depresion qe tiene q si bien es cierto tambien tengo mi culpa. Dinero para sicologos no tenemos, fuimos a los del seguro publico y tenemos hora para diciembre, se imaginaran todo el tiempo qe falta. Vivo nerviosa pensando q el se pueda hacer algo, atentar con su vida ni Dios lo permita. Por desgracia para el, regularmente se encuenta con amigos qe saben toda la verdad y tiene qe aguantar los comentarios desubicados de la gente. El esta muy solo, abandonado y con una depresion tremenda. Me siento muy culpable y no se como puedo ayudarlo a qe salga adelante. Aconsejenme porfavor
Update:Preferiria recibir los consejos de personas objetivas. Si llegue a este medio es porqe de verdad qe estas cosas no se las cuento a nadie. Preferiria q la gente qe hace comentarios destructivos o fuera de lugar, no pierda el tiempo opinando. Gracias a aqellos q lo comprenden.
Comments
Evidentemente es importante ayudarlo a cerrar el ciclo y a superar la situación no tienes por que sentirte culpable, aunque suene fácil decirlo en palabras, pero es una realidad, para que una relación funcione se necesitan dos, y cuando no funciona cada cual tiene su parte en ello.
Volver con el no es la solución por que no lo harías desde el convencimiento si nos desde la presión y eso terminaría por menoscabar la relación y a ti como persona, por que no estas convencida de ello ni piensas que es lo mejor para ti.
Es cierto que no se puede fomentar una relación en base a la desconfianza, es muy difícil y se pagan precios emocionales muy altos que no todo el mundo está dispuesto a pagar
lo que ocurre es que cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Los momentos de indecisión, confusión y de tristeza iniciales son normales, pero debes encontrar las fuerzas, levantarte, elaborarlo, se que suena difícil y es más fácil en palabras, pero el tiempo hará lo suyo, y podrás salir de esto, madurar y aprender de los errores cometidos, y llevarlos para nuestra vida futura, ya sea por que nos volvamos a arreglar y podamos retomar la relación trabajando en las dificultades, o por que entablemos alguna nueva teniendo como base lo que hemos aprendido de ella
Y si para tener relaciones de pareja, se necesita una muy buena relación y comunicación, contrariamente a lo que pensamos y creemos que con el divorcio todo se termina, no es nada cierto, por que hay muchas cosas en común que continúan después de la separación como es cosas de los hijos, manejos de dinero y de pensiones alimenticias, manejos del régimen de visitas entre otras cosas, es solo una nueva etapa donde la buena comunicación contrariamente a todo lo que pensamos se hace indispensable.
al respecto de la ayuda que el necesita
Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
No te sientas mal todos cometemos errores nadie es perfecto, admiro la valentía con la que lo enfrentas, sin embargo la actitud de tu esposo te agobia, te preocupas por, aunque el no se haya portado bien contigo pero eso es lo de menos, lo importante es como salir de la vida de el, lamentablemente tu no puedes hacer nada, primero porque ya tomaste la decisión de dejarlo, y en segundo el no es un niño al que puede protegerlo o cuidarlo, es un hombre que esta herido y que no sabe como actuar ante esta situación, has vida con tu hija primeramente, poco a poco se van a ir calmando las cosas, solo te recomendaría que trataras de no estar cerca de tu ex, cambia de cel, en fin si ya deciste debe de haber un cambio total en tu vida, si te pones ayudarlo en la forma que sea, entonces el se da por enterado que puede manipularte aun, entre mas lejos te encuentres de el mejor para ti y tu hija. No te culpes recuerda que las cosas suceden por alguna razón. Animo Y suerte.
Lamentablemente esto es el producto de la infidelidad. Si es que quedaba algo entre ustedes, tu terminaste matándolo con tu acción de estar con otro a sus espaldas. Peor aun si era un conocido de el.
Concuerdo que lo mejor es el divorcio. Pero el no lo acepta y para colmo tampoco puede estar en una relación contigo porque te lo estaría sacando en cara cada vez que se enojara.
Tendrás que ser firme con el. El de verdad necesita ayuda psicológica para pasar y superar esto en su vida. Siento tanto lo que ese hombre esta pasando. No solo las mujeres sufrimos la infidelidad, existen hombres buenos que también la sufren. Que coraje da leer cosas así.
La infidelidad es patética y viene de cobardes que no saben enfrentarse a la verdad y prefieren destruir antes de ser valientes y decir lo que realmente sienten. Dañando a personas buenas a su paso.
Recuperar un matrimonio puede ser una cosa muy difícil, mas aun si el puente que os separa es muy largo pero, esto no significa que no se puede cruzar y poder volver a la relación hermosa que tenias al principio. Descubre cómo hacer esto aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?hW9u , del manual Recuperar Mi Matrimonio.
En el volumen Recuperar Mi Matrimonio encontraras secretos profundos y útiles secretos para atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen sobre bases sólidas.
La autora, Natalia Fernández, no sólo se ha especializado en salvar matrimonios de la separación, sino que además ha sido capaz de hacer que parejas que ya estaban separadas se reconcilien y comiencen nuevamente una relación mucho mejor que la que tenían.
No entiendo mucho tu comportamiento quizá te falte u omitas algún dato importante, eso lo tendras que revisar tú, pero te contesto con l. a. información que diste. no veo que impedimento tenga el que las madres de ambos sean amigas, por el contrario pudiera servir de mayor acercamiento entre ustedes. sin embargo recuerda que toda relación humana comienza por una amistad; si ustedes platicaban y de pronto ya no, eso me lleva a 2 hipotesis: uno de ustedes o los dos pudo haber hecho algo inconscientemente (sin darse cuenta) que agraviara al otro) y 2; no sé que edad tengan pero podría ser que antes conversaban bien porqué ninguno de los dos pensaba en nada serio o en el amor y por allá y por l. a. edad y el tiempo se les prendio l. a. lucecita del amor y se dierón cuenta de que en realidad sentian algo más el uno por el otro. como sea que fuere te recomiendo que lo veas con naturalidad y lo trates de l. a. misma forma, acercate nuevamente haz platica, busca l. a. oportunidad y comentale que antes podías conversar con él y que ahora sientes un poquito de pena Preguntale si para el es lo mismo o no y lo demás saldrá solito. QUIERO ENFATIZAR que existen 2 posibilidades a partir de aquí: a million - que el te diga que siente lo mismo y ambos se den l. a. oportunidad de tratarse y conocerse más a fondo o 2- que te manifieste con sinceridad que no le interesas. pero de cualquier manera ganas. por que en caso de que no le intereses ya no estaras en l. a. incertidumbre y sabras para tu tranquilidad que por tí no quedó. más vale saber a ciencia cierta que divagar por l. a. incertidumbre SUERTE! Chao
UY muy feo
talvez buscar o decirles a sus familiares q lo ayuden.
suerte y cariños
es un caso realmente profundo el tuyo... Primero que nada Te felicito por la toma de desiciones solidas y propias en base de lo que sentías, 2do por seguir luchando por tu hija frente a todo lo que venga, 3ro por haber dejado a tu marido y tener gran fuerza para no volver con el apesar de la lastima que el te hace ver, pues muchas mujeres hacen lo que el marido a la primera les dice y aguantan todo golpe e insultos durante toda su vida pensando que es lo mejor para sus hijos..
Ahora pues no se decirte de que manera lo puedes ayudar a que salga adelante, es una obsesion que ahora tiene que es difícil de desaparecer por el simple hecho de querer, el seguirá allí constantemente y pienso que entre mas cerca estén mayor sera la obsesión, me imagino que haz pensado en irte lejos donde el no sepa tu ubicacion pero quizas tus labores diarias te hacen imposible hacer esto... pienso que tendras que ir en busca de un abogado que te pueda orientar a ver que leyes politicas te pueden proteger contra cualquier acto de violencia que puedan perturbar tu seguridad y la de tu hija... Tu marido tendra que tener gran fuerza de voluntad y seguir adelante sin ti... en caso de volver la fiesta en paz pues hay leyes que permiten que cada cierto tiempo el padre debera compartir con sus hijos..
Y pues creo que antes de cometer infedelidad hay que tener un poco mas de fuerza contra los deseos de la carne, y amplio pensamiento en lo que es mejor tanto para ti, como la de tu pareja, y todos los que puedan salir afectados... tomando las desiciones correcta ya sea seguir o dejar a tu pareja sin que nadie salga afectado llegando a este tipo de situacion...
Es un consejo para todos los que leen...
Salu2
YO SIENTO QUE EL PROBLEMA, NO ES ÉL. EL PROBLEMA, ES QUE EN TU VIDA, SIEMPRE TE HAS SENTIDO CULPABLE DE TODO Y QUIERES RESOLVER EL PROBLEMA DE OTROS, Y ESO TE DESESPERA, TU TIENES CLARO QUE LO DEBES HACER (REHACER TU VIDA, POR QUE YA NO QUIERES A TU MARIDO, TAL ES ASI QUE LE FUISTE INFIEL), PERO TEN EN CLARO QUE NO FUE POR QUE LE FUISTE INFIEL, SINO ES QUE NO SABES COMO SALIRTE DE ESA RELACIÓN QUE TE HACE SENTIR MAL, POR QUE SIENTES QUE TU MARIDO ES UN HIJO MAS Y UNA CARGA MAS PESADA. PERO TU NO TE TIENES QUE DESTRUIRTE, PARA QUE OTROS SE SIENTAN BIEN, HASTA AHORITA LO HAZ HECHO, PERO CREO QUE ES TIEMPO DE QUE DIGAS UN HASTA AQUI, (GRITANDO LO ESTAS HACIENDO), PERO DE NUEVA CUENTA TE JALA ESE SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD, DI UN HASTA AQUI, Y NO TE DESTRUYAS MAS, ES DECIR, VIVES NERVIOSA, PENDIENTE DEL QUE DIRAN, QUE EN CUALQUIER MOMENTO UN ESPOSO HAGA ALGO, ETC. RECUERDA QUE NO EXISTE BUENA, NI MALA SUERTE, SINO EXISTE BUENAS Y MALAS DECISIONES. Y TU YA TOMASTE UNA DETERMINACION, LUCHA PARA MANTENERTE, DISTE UN PASO Y SIENTO QUE FUE EL MAS DIFICIL, ES (CON PRETEXTO EN UNA INFIDELIDAD) SEPARARTE DE ESA PERSONA QUE TE HACE SENTIRTE MAL. SIGUE ADELANTE Y LA VERDAD, SOLAMENTE TU ERES RESPONSABLE POR AHORA POR LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE TU HIJA Y DE TI MISMA, DE NADIE MAS. AUNQUE LA GENTE (ESPOSO), LLORE, PATALEE, SE SUICIDE, ROBE, MATE ETC TU NO ERES CULPABLE DE ESE SENTIMIENTO. ANIMO, VE HACIA ADELANTE. Y SIGUE FOMENTANDO TU FUTURO Y VERAS QUE A LA LARGA ENCONTRARAS ESE HOMBRE QUE BUSCAS (SIEMPRE Y CUANDO NO REPITAS ESE PATRON DE VIDA).
hola las chavas mas sexys de yahoo
ke se puedan conectarse ahora
las espero mi mail es
[email protected]
las espero no se van a arrepentir
bye
que mal plan