ayuda pliss os lo agradeceria?

hola tengo 15 años y estas vacaciones conoci al chico q me gusta, lo conoci porke su padre y el mio sn amigos y qede con el solo dos dias pro era muy amable, hasta me abria la puerta, luego a nada q decia el se reia, cuando yo le hablaba pues estaba como cortado hasta cuando estabamos yo el y un amigo suyo y por el msn me dice wapa me manda corazones y cosas asi y cuando voy donde el viv siempre queda conmigo eso hace pensar q le gusto pro el otro dia x msn le pregunt q si le gustaba alguien y me dijo q si pro no me qiso decir el nombre y ya el otro dia le vi puesta una foto en la q aparecia besandose con un chica o sea q tiene novia ademas en su nik pone el nombre d la chica y luego pone te quiero cariño y cosas asi pero por lo q e contado parecia q estaba po mi eso es lo q no entiendo sera q aunque este con otra yo le gusto dentro d nada lo vere y no se q hacer que querra decir ayudaaa LE PODRIA GUSTAR YO AUNQUE ESTUVIERa CON OTRA o que pasa aqui lo sigo intentando lo dejo o que!

Comments

• el solo quiere pasarla bien o jugar contigo y si tiene novia no te metas con el que le la deje si tu le gustas el te buscara

• ya te estas dando cuenta q TODOS SON IGUALES ok bye suerte

• BUENO PS TU SIGUE SIENDO COMO ERS CON EL, NADIE T QUITA EL DERECHO D LUCHAR SI ES Q T GUSTA ESE NIÑO, MI RECOMENDACION ES Q SIEMPRE T DES A RESPETAR X Q DSP PASA Q STOS CHICOS LO UNICO Q BUSCAN ES UNA RELACION D SEXO SI N COMPROMISO CON OTRAS CHICAS PS TIENEN SU NOVIA FORMAL.

SI VES Q EL SIGUE INSISTIENDO CONTIGO PS HABLALE DERECHO Y PREGUNTALE Q Q HA PASADO CON SU NOVIA Y X Q T TIRA LA ONDA A TI.

RESPETATE MUCHO Y SOBRE TODO DATE CUENTA Q NO MERCES SER LA Q C ESCONDA O LA AMIGA SECRETA TU NACISTE PRA SER LA PRIMERA EN TODO, PRA SER LA UNICA EN EL CORAZON D UN HOMBRE NO PRA COMPARTIRLO.

QUIERETE MUCHO Y BUENO SIGUE CONQUISTANDOLO QUIEN QUITE Y DEJA LA NOVIA Y FINAL FELIZ..........

SUERT BSITOS

• mamita eres demasiado pequeña para conocer el amor verddero, eres pequeña y apenas estas conociendo el mundo como es, ahora es que puedes conocer mas muchacho y en reallidad conocer el amor de tu vida, si el vuelve a ti es porque te quiere y sino es porque nunca te quiso, sigue tu vida adelante.

• O la foto esta trucada,o el chico ese tiene una novia,aunque seguramente no le importaria enrrollarse contigo,y a ti???,te importa que tenga novia???,he hay la cuestion

• Puede ser que a todas sus amigas el las trate asi por eso a ti te confunde pero es muy posible q el tenga novia... bye

• pues ese tipo solo esta jugando contigo

y no te rebajes por el no vale la pena

no seas plano de segunda mesa

ahi mas hombres y mejores

Sign In or Register to comment.