¿AYUDA EXTREMA COMO QUITAR LOS ATAQUES DE PANICO?

EN REALIDAD ME DA SEGUIDO....DE REPENTE EL CORAZON SE ME ACELERA Y ME IMAGINO LO PEOR QUE ME PUEDE DAR UN PARO AL CORAZON LO CUAL ME PONGO MAS NERVIOSO ME DA TEMBLOR EN MI CUERPO ES SE ME HACE DIFICIL CONTROLARLO QUE HAGOOOO AYUDEMEN POR FAVORR AHHHH Y DESPUES ME PONGO A LLORAR QUE HAGOO???

GRACIASSS DE ANTE MANO!!!!! xD!!!

Comments

• si te das cuenta todo es percepción.

los ateque de pánico comienzan con un pensamiento ansiogeno de paranoia.

en el momento en que tu empiesas a ponerle atención a estos pensamientos la intensidad de los síntomas o sensaciones empiesa a aumentar exponencialmente.

entonses lo importante es la atencion .

lo que tienes que hacer es ignorar todas esas pendej@das y enfocarte en otra cosa .has algo de provecho como aprender algun idioma puedes aprenderte unas 3 o 4 palabras diarias ,ver la tv en ingles y leer en ingles ,haci aprendi ingles como en un año.

tambien nesesitas hacer ejercicio para drenar toda esa ansiedad.

leer para matenerte ocupado.

busca algun hoby como un deporte o tocar algun instrumento.

y no pases mas de una hora sin hacer nada.

otra cosa que te pueda alludar para disminuir la ansiedad es una bañarte (relaja el cuerpo tensionado,estimula tus defensas, y regula la temperatura).

• Hola, hace unos 15 años atrás sufrí de ataques de pánico. En ese momento lamentablemente no sabía lo que me estaba sucediendo...pensaba que me iba a morir. Pero calma, amigo, nadie se muere por ataques de pánico. Sé perfectamente que es HORRIBLE sentirlos, solo la persona que los ha padecido o los padece sabe de lo que estamos hablando. Pero mira, lo primero de todo es dominar tu mente, todo está allí, tú tienes que repetirte una y otra vez que todo está bien, nada me va a suceder, inspira profundamente por la nariz y exhala el aire por la boca muy lentamente.

Las ganas de llorar, jamás las reprimas, son una válvula de escape del alma para dejar ir las tristezas, pero no te sientas culpable por llorar, llora para desahogarte.

Cuando te comiences a sentir nervioso y con el corazón acelerado, trata por sobre todas las cosas de pensar en algo bonito, algo que te guste, trata de ocupar la mente en algo que te agrade, mantente activo, haz deportes, lectura, lo que sea que te guste.

Y recuerda...siempre se sale de ésto SIEMPRE!!!

La mayor de las suertes y espero haberte sido de ayuda...

• Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/eKG9j para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Ve con un psicólogo a trabajar tu ansiedad.

• 1- es solo un muy mal rato pero NO VA A PASAR NADA, no te va a dar nada al corazón

2- es normal llorar luego, es un síntoma más del ataque de pánico y además la ansiedad puede generar depresión

3- debes ir al médico y contarle lo que te ocurre, él te dará el tratamiento adecuado

4- noramlamente el tratamiento consiate en terapia y medicación, no tengas miedo a la medicación solo te HARÁ BIEN

• Eso me Sucedio un tiempo pero Despues se me paso la verdad se me calmaba tomando agua y intentar tranquilizarme

Sign In or Register to comment.