AYUDA PSICOLOGICA URGENTE PORFAVOR?

estoy hablando con una amiga por telefono, esta obsesionadisisisisisisima con un niño con el que penso que llegaria a algo y siempre no se dio nada, la pobre lleva dos semanas llorando, tiene principios de anemia, insomnio, vomito y esta loca! esta obsesionada no entiende, aplique realismo y ni asi entiende no quiere entender que no le conviene seguir asi, que tiene que dormir, comer y dejar de pensar en eso, se esta cortando sus iniciales en sus piernas y brazos nose esta loca!! no quiero colgarle pero tengo sueño, pero si le cuelgo me amenaza que se suicidara... quiero hablar con sus papas pero no estan y no que hacer... algo que le pueda decir? deplano ya le ando siguiendo la corriente para que se calme pero quiero hacer algo al respecto para calmarla un ratito.. le dije que vaya a ver a un psicologo y un doctor pero se reusa a ir y no acepta su obsesion AYUDA PORFAVOR

Comments

• ¿Estás con un teléfono y la PC a la vez?. ¿Dices que esa amiga está loca?.

De ser cierto lo que dices, esa tipa te está manipulando y la amenaza de suicidio es el extremo de la manipulación.

• bueno sinceramente hoy en día hay muchos problemas psicológicos, es mas hay tantos que devi haber seguidopsicología pero para ayudar a tu amiga vas a tener que aplicar un poco de psicologia inversa yo que se, decile por ejemplo "vos pensas que el va a volber si te ve en este estado" decile cosas como esas para que retome su vida poco a poco, esto la obligara a que ella mejore su vida para ver al que quiere espero que esto te ayude, pero solo es una sugerencia, puede haber otros caminos para su recuperacion pero solo puedo ayudarte con esta opinion.

• dile que eso no le ayudara en nada la verdad se un poco mentiroso, no se si ella sea guapa pero aunque no lo sea dile que es muy guapa y que puede encontrar mejores personas que ese ****** y que la van a valorar por lo hermosa que es tanto por dentro como por fuera dile que ella es super dulce, tierna, cariñosa, no se dile que es la mejor amiga, y que esa persona no vale la pena para que se este arruinando, y que si se quiere suicidar no conseguirá nada por que a esta persona no le va a doler ni a interesar a lo mejor se sienta un poco mal al principio pero después la olvidara, pero que tu como su amigo si la vas a extrañar y no te gusta verla así dile que mañana u otro día pueden hacer algo junto y con sus amigas no se comer un helado dar una vuelta o algo así.

dile que no le de gusto de que la vea así es mejor que la vea tan linda como siempre y sonriente así se lamentara de lo que dejo escapar.

no se creo que eso es bueno para que se lo digas y ya después de que se le pase la convences de ir a terapia, intentalo, no pierdes nada.

suerte, chao, bye

• Te recomiendo que busques una alternativa muy buena que a mi me ayudó... Tenía EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.

Vino a mi ciudad (Guadalajara) Uno delos mejores hipnotistas que existen todas las veces que fui abarrotó los teatros hasta que me decidí a ser hipnotizado y hoy dia ni la recuerdo...

Su nombre es Fredd Moreno y anda de gira por todo México... TE LO RECOMIENDO...!!! Y te ayuda sin verte signo de pesos... Salufos!!

Sign In or Register to comment.