¿Ayudenme por favor... no se que tengo....problema examenes?
Mi " problema " por asi decirlo es que cuando hago mis tareas de matematicas hago todos mis ejercicios y bien.... en cambio en el examen.... me vienen parecidas o hasta a veces las mismas... sin embargo las hago mal en el examen... cual sera mi problema. ?....tal vez mi inseguridad ante el examen ?
Update:soy muy bueno en numeros
Comments
Yo tenía ese problema, no sé que pasó que ya no lo tengo, y rindo bien en ambas pruebas.
Sólo escribo para desearte suerte, yo creo que no deberías apurarte mucho, y practica!
Por cierto, me he vuelto mas egocéntrico, creo que eso me ha ayudado, pero no te lo aconsejo, busca otra manera.
deberas de seguir el consejo que: despuyes de tener tu clase y cuando estudias, veas y comprendas cuales son las reglas o pasos que los diferencian porque todas las operaciones por muy similares que sean simplemente no lo son.
como diferenciar:
*por reglas o pasos que debes seguir,
*por texto o enunciado se da uno cuenta que tipo de operacion son o las palabras que ocupa.
un consejo: jamas intentes copiar en un examen ademas de que tu como persona te veras mal, si te llegan a atrapar estropearias tu reactivo, ademas no puedes confair en el que se encuentre a tu lado por muy listo que sea porque se puedo haber confiado y no estudio o esta sobreconfiado para el exmen y se equivoca.
Para serte sincero, creo que eso nos pasa a muchos, aun peersonas que avanzan en niveles de posgrado. La idea es que en las tareas tienen todo a mano, si se quiere hasta quien te explique ayude o haga el trabajo, pero en el examen, bien vigilado, estamos solos... y ya no controlamos el tiempo, pero aun, nos lo controlan, de ahà viene una especie de avalancha de fenómenos negativos: se incrementa la intranquilidad, afloran los nervios, se multiplican los errores y los borrones, y al contrario de lo que decÃa Einstein de ENCOGE EL TIEMPO y se dilata el espacio en banco en la hoja del examen... como he mejorado? La autoregulación, el bendito miedo no te avandona nunca, está ahà latente, pero si podemos dominarlo, y con el látigo del estudio y la seguridad, yo en el momento que quiuero desesperarme y que me equivoco en bobadas, me detengo, respiro profundamente y me digo que pasa pana, usted esta bein preparado, demuestrelo... y las cosas se empiezan a dar... no se si te fucniones, pero creo que estudiar, tener claros los conceptos, controlar los nervios y una autoextima alta, no encuentra examen que se resista.
Aleluya hermanos!!!
yo he tenido ese problema a vecess,
pero es por que no estas realmente seguro
y te ganan los nervios de decir que lo vas a hacer mal,
bueno eso me pasaba, y ahora ya no...
me relajo, leo y contesto lo que realmente see!!!
Lo que tienes que hacer en el preciso momento que tu maestro este explicando el ejercicio, resolver cualquier duda , sin importar lo insignificante que esta sea mas vale un pregunton de 8 , 9 ,o hasta 10 , que un BURROTE, no crees,
Y las matematicas son faciles , solo tienes que aplicarlas a tu vida diaria, SUERTE!!!!!!!!.
Y a estudiar,
Hola, no te hagas problemas sucede muy a menudo. A veces te deberás poner muy nervioso. Practica mucho y ¡haceme caso! ante el examen respira profundo y decà Yo puedo. Después me contás.
Mucha suerte y te felicito que seas bueno con los números, éstos son la base de todo.
Mucha suerte.
entonces me vas a ayudar en geometria
te pones nervioso