Cuál es la tarjeta de crédito que te cobra menos intereses?

Soy del D.F., y me gustaria saber en dónde o cómo podría investigar qué Banco(s) ofrece(n) los intereses más bajos en cuestión de Tarjetas de Crédito... Gracias de antemano por tu ayuda!!!

Comments

  • Hola preciosa el Costo Anual Total (CAT) en las llamas tarjetas de crédito clásicas o tradicionales alcanzan una diferencia, entre la más cara y la más barata, de hasta un 109% según la institución financiera que la emita, revela un estudio realizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

    En este sentido, Condusef revela que en crédito al consumo la tarjeta Efe Clásica de Inbursa se colocó con el CAT más bajo en 42.82%, en tanto que el más alto fue de GE Money con su tarjeta Azul que se ubicó en 152.58 por ciento.

    Espero te sirva esta informaciòn o si necesitas mas informacion entra a la pagina http://www.condusef.gob.mx/ y ahi encontraras no solo informacion de tarjetas de credito si no tambien de creditos hipotecarios y automotrices.

    Estamos en contacto.

  • todas las TC platinum andan alrededor de los 17%. luego inbursa oro domiciliada 18% unica con tasa fija. luego serfin light 24% (ahorita subio la tasa pues es variable a 29%)

  • me parece ke es la serfin light ke es la io uso ojala y algien t pueda ayudar kon mas bankos ok bye

  • en mi experiencia checa la serfin light o la de banorte es la que menos cobra

  • La que tiene menos interés es la Serfin Light con el 24 % aunque no te da muchas opciones de puntos y todas las promociones que tienen los bancos.

    De las Tarjetas Clasicas la Banorte con el 25% te dejo estos pequeños datos.

    Consulta con ambos bancos sobre lo que ofrecen antes de que tomes una desicion

    Saludos

Sign In or Register to comment.