¿Películas ridículamente malas?

Vamos a montar un maratón de cine malo este finde para echarnos unas risas.

Por ahora tenemos la peli de las Spice Girls, La historia interminable 3 y El Cuervo 4 (sí, 4!! xD)

En fin, ¿Conoceis alguna película más de este tipo?

Recordad, tiene que ser mala y patética, pero lo justo para no dar ganas de vomitar ;)

Update:

Bueno, estoy empezando a arrepentirme de hacer esta pregunta ¬¬

He dicho PELICULAS MALAS, malas universalmente. La de Crossroads es un ejemplo.

No me refiero a peliculas que sencillamente no os hayan gustado, Admito que Rocky Horror, aunq me guste, es mala.

Pero La guia del autoestopista, otra de mis favoritas, no es mala. Es cierto que o te gusta o la odias, pero está bien hecha y es una buena adaptacion del libro. ¬¬'

Update 3:

Si por La oveja Negra te refieres a Black Sheep, creo que no te gustó por que fuiste con el genero equivocado en la cabeza. Esa peli no es de terror ni pretende serlo, es de risa xDD Y yo me rei muchisimo xD

Comments

  • Echale un vistazo a la lista de "ganadoras" de los premios Frambuesa de oro (razzies) no estan todas pero si son bastantes:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_Razzies

  • pues para mi GLITTER, la peli que hizo mariah carey es patetica jajaj y LA CASA DE LOS MIL CADAVERES que cosa mas cutre....

  • angeles de charlie, los tomates asesinos, Dos tontos muy tontos, etc

  • "Arac attack".

    Hasta el cartel de la película es patético.

  • Buenos titulos los que pones ahi, tambien te recomiendo Epic Movie, Crossroads (de Britney), Epic Movie, Carretera Embrujada, Casi 300.

    Con eso tienes para deleitar los suficiente tus ojos.

  • la de Freddy Vs jason (¿por que?) por que lo arruinaron todo separadas eran geniales, la de epic movie esta graciosa pero desespera(jejejeje)

  • Godzilla 2000

    El Grinch

    Ademas te recomiendo ver el sitio moviemistakes.com donde salen los errores que tienen las peliculas. Por ejemplo en Predator vs Alien (la uno) la joven humana que queda al final tiene una herida en la frente pero en las ultimas tomas ves que ya le sale limpia la cara.

  • vanilla sky, tron, juego de gemelas,ladys night, niñas male, cansada de besar sapos, y no recuerdo mas

  • mars attack

    pero esta es malísima; tokio psico.

    suerte

  • "the rocky horror picture show" malisima y rara de narices, pero t puedes echar unas risas

Sign In or Register to comment.