por que me estan saliendo barritos si tenia mi cara ya muy limpia?

tengo 2 meses teniendo relaciones y he notado que me estan saliento barritos que puedo hacer yo tenia mi cara limpia

Comments

• mira influyen muchas cosas lo primero es por tal vez haz estado consumiendo muchos alimentos grasoso también influyen las hormonas. pero cero que ver con el sexo eso solo es un mito. lo que puedes hacer es cuidar tu alimentacion y cerrar los poros de tu rostros esto es sencillo solo ponte agua un poco caliente o si no absorbe el vapor de agua caliente en tu rostro y después ponte agua muy fría. y eso evitara que te salgan mas barros . este prosedimiento has lo por 2 veces por semana durante unas 3 semanas

• si estas tomando anticonceptivas, provablemente esa es la razon. hay algunas q provocan barritos.

• puede ser por tu edad, o porque te estes poniendo alguna crema o cosmetico que no te sienta bien. Vete al dermatologo

• ELEGI BARRITOS O RELACIONES!!!!!!!! NO MENTIRA! COME MUCHA VEDURA Y FRUTAS ESO LOS EXTERMINA!!

• bueno eso sale en cualquier momento,, pero nada que ver el sexo,, puede ser por la alimentacion o el higiene que tengas con tu cara,, visita al dermatologo

• puede ser alguna alergia lo mejor es ir al doctor

• estoy en las mismas que tu

• ir al dermatólogo, nada q ver el sexo

Sign In or Register to comment.