¿Te a pasado que hay dias...?

Que quisieras desaparecer de la faz de la tierra y borrarte con una goma. ?

cuanto quisiera no estar aqui...

Comments

• me ha pasado que hay dias en que parece que todo el mundo me cae encima pero ni asi senti ganas de desaparecer. ¿por que estas asi ahora? ¿es nostalgia? ¿necesitas conversar con alguien, sentir que te aprecian? yo observe que en este foro hay muchos foristas que te quieren mucho. si la gente que se comunica por este medio te aprecian tanto, cuanto mas te apreciaran los que estan a tu alrededor. aun asi si quieres charlar con alguien neutral, puedes hacerlo conmigo, me has leido y sabes que soy bastante frontal, pero la mas de las veces las maquinas necesitan un puntapie para funcionar. que mejore tu animo, niña, si quieres charlar mi correo esta abierto. suerte.

• SIIIII a menudo !!!! la forma en la qu e me sobrepongo es organizar mis prioridades y hacer solo lo que puedo mantenerme cerca de mi familia y demas seres queridos y salir de COMPRAS ....

• LOLITA amiga ,

solo espero k.. DIOS.. te ayude a pensar de otra forma si

las cosas k nos pasan son pruebas nada mas,

es para k te vallas preparando ,para un futuro mejor,

para cuando ese día llegue...seas mas fuerte , ya k dicen k lo bueno es mas perjudicial

para los k no saben lo k es sufrir,

es de la única forma k valoramos , lo mucho k la vida nos da

se fuerte y aguanta el terremoto ,k pronto vivirás feliz para siempre,

te lo deseo con todo mi corazón amiga

suerte

• LOLA

TODOS hemos pasados por malas rachas y problemas ..... uno tras otro, pero es muy cierto aquel dicho que dice: " Cuando mas oscura esta la noche es porque el amanecer esta mas cercano ".

A veces nos sentimos abrumados con las pruebas que la vida nos manda, pero hay que enfrentarlas y de ellas saldremos mas maduros, mas segur@s de nosotros mismos y mas felices.

No veas lo que la vida te quita o te arruina....... VE LO QUE TE HA DADO Y OBSEQUIADO y que ese sea tu sostén y fuerza.

" No hay mal que dure 100 años ni tonto que los aguante ".

TODO MEJORARÁ ......... Si no estamos aquí ? .....en donde que mas valga la pena ?

* SIN ESTOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES QUE HOY NOS SUCEDEN Y NOS TOCAN EXPERIMENTAR NO SABRÍAMOS VALORAR ESOS BELLOS MOMENTOS QUE EL DÍA DE MAÑANA NOS TOCARÁN VIVIR.

********************************* ¡ A N I M O ! ************************************

• hubo tantass vecess que deseaba hacer eso...

pero me puse en mi cabezita que en la vida hay tantas pruebas y dificultades que debemos superar

y que de esas pruebas que tenemos en la vida no hay ninguna que no podamos superar

simplemente hay que ser fuertes y animarse a más cada dia dar lo mejor de nosotros mismos

a pesar de las opiniones de los demas ¡¡¡nunca más bajar los brazoss!!!

espero que estas palabras te sirvan de mucho xq a mi me dá fuerzass dia a dia

suertee ñ.ñ

• la verdad si, sientes que nadie te mira y que todos los problemas que tienes, parece que se multiplican por mil.

pero la verdad, siempre descubres que no estas solo, que hay alguien a tu lado para demostrarte que no eres la única persona con problemas, y te demuestran que si ellos pueden salir adelante, ¿Por que tu no?.

Te doy un consejo, no te quedes sola, busca ayuda de tu familia, amigos, profesores, compañeros del trabajo, alguien a quien le tengas confianza, relájate, tomate una taza de café.

date un tiempo para ti, aun que sean 15 minutos al día, siempre hay tiempo para uno. y si en verdad sientes que ya no puedes mas, la ayuda de un psicólogo no esta de más (bueno es lo que hago yo =P )

• y ir a donde????

no me ha pasado ,

solo me ha pasado que stoy muy triste ,, que todo mundo tiene la culpa.

pero son las hormonas ,,

deja que pase el tiempo,,,

busca algo que hacer ,,,,este mundo es bonito ,,,,

siemopre hay alguien ahi,,,,, tienes hijos?? ,,,,una razon mas para estar aki ,,,

vivelos , disfrutalos ,,,

• No... ..

Excelente dia.. ...

• si me ha pasado cuando le pregunte al niño que me gusta y me dijo qe le gusta otra =(

Sign In or Register to comment.