Gostaria que vcs me ajudassem a traduzir este pequeno texto para espanhol.?
Meu nome è __________________ nasci em Belo Horizonte no ano de 1996.
Estudei durante 13 anos no SESI e em 2018 entrei para a Escola da Aeronáutica . Hoje sou piloto de aviões de caça e as minhas viagens mais frequente são para Marte , Mercúrio e Saturno.
Em 2022 casei-me com uma jovem cujo pai é diretor de uma grande empresa multinacional de carros voadores
Comments
Mi nombre es________________________ naci en Belo Horizonte en el año 1996. Estudié durante 13 años en SESI y en 2018 entré a la escuela de Aeronáutica. Hoy soy piloto de aviones de caza y mis viajes más frecuentes son hacia Marte, Mercurio y Saturno.
En 2022 me casé con una joven cuyo padre es director de una gran empresa multinacional de autos voladores.
Em espanhol não se fala "En el año de 2000", esse "de" não vai
Ω
Mi nombre es ..., nacà en Belo Horizonte en 1996.
Estudié durante 13 años en el SESI, y en 2018 entré en la Escuela de Aeronáutica. Hoy soy piloto de aviones caza y mis viajes más frecuentes son a Marte, Mercurio y Saturno.
En 2022 me casé con una joven cuyo padre es director de una gran empresa multinacional de coches voladores.
Sou cubano e professor de espanhol, esta aqui é a tradução correta:
Mi nombre es ____________ naci en Belo Horizonte en el año de 1996. Estudié durante 13 años en SESI y en 2018 entré para la escuela de Aeronáutica. Hoy soy piloto de aviones de caza y mis viajes más frecuentes son para Marte, Mercurio y Saturno.
En 2022 me casé con una joven cuyo padre es director de una grande empresa multinacional de carros voladores.
ok? espero ter ajudado pq essas traduções do google estão erradas, conjuga os verbos errados, flw
Mi nombre es __________________ nacido en Belo Horizonte en 1996.
Estudió durante 13 años en el SESI y en 2018 entró en la Escuela de Aeronáutica. Hoy soy piloto de aviones de caza y mis viajes son más frecuentes Marte, Mercurio y Saturno.
En 2022 se casó con un joven mi padre es el director de una gran empresa multinacional de volar coches
se quiser traduzir mais coisa vai nesse link:
http://www.google.com.br/language_tools?hl=pt-BR
Mi nombre es __________________ nacido en Belo Horizonte en 1996.
Estudió durante 13 años en el SESI y en 2018 entró en la Escuela de Aeronáutica. Hoy soy piloto de aviones de caza y mis viajes son más frecuentes Marte, Mercurio y Saturno.
En 2022 se casó con un joven mi padre es el director de una gran empresa multinacional de volar coches.