¿Ayuda,me siento muy confundido?
Lo que pasa es que a mi me gusta mucho mi msn y un dia encontre a una persona que se parecia mucho a mi,era de mi misma ciudad y tambien lo encontre en Face... y la forma en la que comentaba era muy parecida a la mia y yo tenia la sensacion de que ya la conocia,igual tambien lo encontre en yahoo y vi sus preguntas las cuales eran las mismas dudas que yo tenia en la cabeza y e senti muy raro asi que lo agregue,eran como las 10 pm y despues de un rato me dormi y al dia siguiente me avia aceptado,un dia no dormi nada por esperarlo pero nunca se conecto,pasaron semanas y no se conectaba pero si hacia preguntas aqui en yahoo.
Un dia en una fiesta eran las 3 am y no aguante por el cansacio de no dormir todo el dia anterior y entonces un amigo fua a tocar la puerta de mi cuarto y cuando desperte estaba en mi escritorio escribiendo en la computadora pero en el msn de la persona que se parecia a mi y estaba a punto de enviar un mensaje y me di cuenta de que cuando yo dormia me levantaba en la noche sonambulo o no lo se y me metia al msn del que segun se parecia a mi y enrealidad era yo, por que me pasa esto,porque aun lo sigo haciendo
Comments
Hay personas que al estar dormidas, suelen despertar pero no en sus cinco sentidos, como si estuvieras ebrio o drogado, así como tú dijiste, tal vez eres un sonámbulo y ni siquiera lo sabes porque estás dormido, primero trata de descansar, posíblemente estés muy estresado, a veces, cuando uno piensa o se preocupa mucho en algo, termina en imaginárselo y seguir preocupándose por lo mismo, y es cuando entra la confusión y se empieza a creer que uno está loco.
Si es necesario, asiste a un médico de confianza, o más fácil, a tus padres o amigos.
deja a los zorros en paz ! ! ! Y duerme bien.
Creo que deberÃas ir a que te realicen una evaluación psicológica,tienes problemas emocionales y deberÃas hacerte tratar,es bien serio esto que te pasa.
No lo se deberias ir al psicologo o decirle tu problema a un familiar y que te amarre XD jaja varas solo no uses tanto la compu suerte adÃos
Afirmativo.