¿Ayuda,me siento muy confundido?

Lo que pasa es que a mi me gusta mucho mi msn y un dia encontre a una persona que se parecia mucho a mi,era de mi misma ciudad y tambien lo encontre en Face... y la forma en la que comentaba era muy parecida a la mia y yo tenia la sensacion de que ya la conocia,igual tambien lo encontre en yahoo y vi sus preguntas las cuales eran las mismas dudas que yo tenia en la cabeza y e senti muy raro asi que lo agregue,eran como las 10 pm y despues de un rato me dormi y al dia siguiente me avia aceptado,un dia no dormi nada por esperarlo pero nunca se conecto,pasaron semanas y no se conectaba pero si hacia preguntas aqui en yahoo.

Un dia en una fiesta eran las 3 am y no aguante por el cansacio de no dormir todo el dia anterior y entonces un amigo fua a tocar la puerta de mi cuarto y cuando desperte estaba en mi escritorio escribiendo en la computadora pero en el msn de la persona que se parecia a mi y estaba a punto de enviar un mensaje y me di cuenta de que cuando yo dormia me levantaba en la noche sonambulo o no lo se y me metia al msn del que segun se parecia a mi y enrealidad era yo, por que me pasa esto,porque aun lo sigo haciendo :(

Comments

• Hay personas que al estar dormidas, suelen despertar pero no en sus cinco sentidos, como si estuvieras ebrio o drogado, así como tú dijiste, tal vez eres un sonámbulo y ni siquiera lo sabes porque estás dormido, primero trata de descansar, posíblemente estés muy estresado, a veces, cuando uno piensa o se preocupa mucho en algo, termina en imaginárselo y seguir preocupándose por lo mismo, y es cuando entra la confusión y se empieza a creer que uno está loco.

Si es necesario, asiste a un médico de confianza, o más fácil, a tus padres o amigos.

• deja a los zorros en paz ! ! ! Y duerme bien.

• Creo que deberías ir a que te realicen una evaluación psicológica,tienes problemas emocionales y deberías hacerte tratar,es bien serio esto que te pasa.

• No lo se deberias ir al psicologo o decirle tu problema a un familiar y que te amarre XD jaja varas solo no uses tanto la compu suerte adíos

• Afirmativo.

Sign In or Register to comment.