Pediste Nacer en este mundo, en esta vida??

Que es lo que mas te duele de la vida?

En que te has estado equivocando??

Cuales son tus mayores o peores errores??

Tus logros o exitos??

Te agrada mis preguntas?

Te agradeceria si me pusieras una estrella.

Comments

  • He oido q nosotros elejimos quienes serian nuestros padres, pero no lo se con certeza, lo unico q te puedo decir, es q se q Dios nos hizo con un proposito, q el nos ama, y aunq en la vida hay muchos obstaculos q nos quieren impedir avanzar, todo eso da sabor, no baldria la pena ser felices siempre completamente x q entonces no tendria sentido el luchar,

    Mis peores errores han sido demasiados, pero como sea ya los cometi, para q me lamento,

    Mis logros y exitos, tambien han sido algunos, pero aun voy x mas,

    Y si me agradan tus preguntas x q asi reafirmo lo q pienso, y talvez t aport algo. :)

  • de la vida nada duele

    en nada

    menor error

    huy muchos

    mmm

    mmm

  • Mi estimado amigo, excelente pregunta y creo que mi respesta no le va a gustar a muchos, pero te aseguro que uno si escoge el lugar, el tiempo, inclusive a los padres, en muschos casos para aprender algo y en algunos para que alguno de ellos aprenda de nosotros, son nuevas tendencias de conocimentos antiguos, comprobados por algunos pocos recientes.......suerte..y tenemos que tomar conciencia que soos responsables de todo ,lo que nos sucede y dejar de culpar a dios, a la vida y a nuestos padres, es mas dificil asumir esto que culpar al vecino.....suerte

  • no pedi nacer y son demasiadas preguntas en una, yo solo pase por mis puntos

  • Supongo que si.

    Encontrar la felicidad, hacer planes y de repente, perderla y tener que pensar que esos planes solo eran tonterias sin sentido.

    En buscar lo que se que no encontrare.

    Eso solo lo sabre hasta que de el ultimo respiro.

    Hay que formularlas mejor, pero son interesantes.

    Ahi ta la estrellita XP al menos la pides educadamente.

  • Si, me forme, llené mi solicitud y dije: "Yo quiero nacer en la Tierra".

    De la vida no me duele nada por que ella no duele.

    Me he equivocado, pero no sigo asiendolo con la misma piedra, no soy priista.

    Tus preguntas son muy metiches y no están bien formuladas.

    Toma tu condenada estrella.

  • Yo no se porque existo en este mundo y esta sociedad tan mediocre, como me hubiera gustado haber nacido hace 4000 años.

  • ya ni sabes que preguntar para recibir estrellas verdad?

Sign In or Register to comment.