es normal?tengo 3 meses de emb y siento dolorcitos repentinos en mi matriz?

es normal?son como pinchazitos graciasss

Comments

• Los dolorcitos son cuando te paras o cambias de posición? Es tu primer bebé? A mi me pasaba algo similar con mi embarazo, me dijo mi doctora que a veces yo sentía así porque los ligamentos que sostienen la matriz se estiran por el embarazo. Te voy a anotar un párrafo muy interesante al respecto:

Dolor en el bajo vientre durante el embarazo

Escrito para BabyCenter en Español

Aprobado por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter

A medida que aumento de peso durante el embarazo, a veces me duele el bajo vientre. ¿Es normal este dolor?

Es absolutamente normal. Este dolor, totalmente diferente a los retortijones o cólicos similares a los de la menstruación, se produce generalmente a causa del estiramiento de los músculos y ligamentos que sostienen el útero o matriz. Es muy posible que lo sientas cuando te levantes de la cama o de una silla, cuando tosas o cuando salgas de la tina (bañera).

¿Cuándo debería llamar a mi médico?

No vaciles en llamar a tu médico cuando el dolor en el bajo vientre vaya acompañado de fuertes dolores o retortijones, hemorragia, fiebre, escalofríos o desmayos.

¿Cómo puedo aliviar este malestar?

Siéntate, pon los pies en alto y relájate. Cada vez que sientas este dolor, descansar en una posición cómoda te debería hacer sentir mejor. Ten presente que es un malestar perfectamente normal durante el embarazo y es una buena excusa para descansar, e incluso para que te mimen.

Y este es el vínculo de la página donde lo tomé:

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/d...

Ojo! pero nunca está de más consultarlo con tu ginecólogo para que te reitere la información y estés más tranquila.

Espero te sirva la información.

Felicidades por tu bebé! Suerte y saludos. :)

• si es normal

• mira la verdad son dolores como cuando te viene la menstruacion??? si es asi es normal... trata de acordate los dias que te dieron esos dolores y puede ser que estes en fecha de mestruacion.. si no tenes que ir a un medico por que puede ser que algo no este bien...

suerte y cuidate,..

• En ese mes la matriz empieza a ancharse un poco por el bebe que crece pero debes ir con un medico ya que eso tambien lo provocan las infecciones en las vias urinarias y son muy comunes en el embarazo y muchas veces los bebes se adelantan al parto por esas contracciones =) saludos! y suerte!! Yo tengo 4 meses eso me dijo mi doctor!! =)

Sign In or Register to comment.