Primeros movimientos de bb!!! ayuda?
Hola tengo ya 18 semanas en esta ultima eh sentido cosquillas en el vientre y pequeños rebotes, me dicen que es que se esta moviendo, pero no tengo mucha panza dicen que no se me nota el embarazo, Cuando tenia 14 semanas me ise un ultrasonido y el bebe se veia bien y todo hasta se veia el corazon como se movia, pero el bebe estubo todo el tiempo quieto, no se movia para nada... Creen que sea normal todo esto???
plz den opiniones
Update:Otra cosa, ai veces o ubo un dia que no lo senti es normal???
Comments
Si es normal, no te preocupes, con el tiempo iras sintiendo mejor sus movimientos, yo a alos 4 meses tampoco tenia mucha panza y no se que paso pero ya tengo 6 meses y tengo una panzota y mi bebe tooodo el dia me patea y se mueve mucho. Mientras sepas que su corazoncito esta bien...no te preocupes. Todo estara bien ya veras. Suerte y Felicidades.
CLARO YO LO EMPECÃ A SENTIR HASTA LOS CUATRO MESES, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ANTES NO SE MOVÃA, LO QUE PASA ES QUE AHORA TIENE MÃS MOVIMIENTO PORQUE SU CUERPO ESTÃ CRECIENDO Y NECESITA MOVERSE Y CONOCERSE, DE HECHO EL SÃBADO CUMPLO YA LOS SEIS MESES Y ANDA COMO LOQUILLO MUÃVESE Y MUÃVESE JAJA, SE SIENTE RARO, EN FIN DISFRÃTALO MUCHO.... ADEMÃS NO TODAS SOMOS TAN PERCEPTIBLES A LOS MOVIMIENTOS, VES TU A LAS 18 SEMANAS YO A LAS 22
todo esta bien , mi mama cuenta que yo tampoco me movia mucho, quien se movia mas era mi papa, ja,ja,ja, suerte y si es varon ponle froyland
Hola yo tengo 14 semanas y se me queman las habas por sentirlo y porque me crezca mi pancita, según me platican que hay bebes que son muy quietecitos y otros que se mueven mucho, en mi caso mi bebé se mueve demaciado, asà que espero que en muy poco tiempo pueda sentirlo.
Pero algo si es cierto todas lo vivimos de diferente manera y pues a disfrutar de nuestro embarazo, vendrán muchos más, pero el nuestro, será único.
Hola si es normal mi bebe empeso a moverse cuando yo tenia como 16 o 17 semana y el embarazo se me empasto a notar cuando tenia casi 6 meses y mi nene necio super bien
Sexto mes de gestación
Todo parece ir muy bien, ¿verdad?... pues prepárate porque durante el sexto mes (24 semanas) el bebé crecerá aproximadamente hasta 30 cm. Y su peso aumentará considerablemente hasta llegar a 800 gramos. Sus párpados se le comenzarán a separar y ocasionalmente abrirá los ojos, se le desarrollan los sentidos del oÃdo, el olfato y el gusto. Pero todavÃa necesita desarrollar completamente sus órganos vitales como los pulmones y el cerebro.
lee la nota completa en :
http://www.babyaventuras.com.ar/baby/foro/index.ph...
felicidades por el embarazo y te espero en la web para lo que necesites..