¿panza de embarazada? Ayudaaa?
Yo soy muy flaca, y hace como una semana que me noto como que tengo una panzita, y tengo miedo de que sea embarazo, como son las panzas de las embarazadas? La mia cambia de cuando estoy sentada a cuando estoy parada y la tengo media floja.
Me da miedo porque roce con mi vagina el semen de mi novio, pero me estoy cuidando con pastillas yo, eso fue en diciembre y en enero me najo mi regla.
La pregnta seria podre estar embarazada? Es esa una panza de embarazada o como es?
Comments
Obvio que no estas embarazada quien dijo que por haber rosado tu vagina con el semen ya hayas quedado, la única forma es penetración. ahora dices que has tenido tus reglas, tu panza ha de ser por otro motivo, tal ves puede ser que estés inflamada.
Tal ves te suene feo, pero mas bien suena a que estas engordando elvientre de embarazada mas para ti que dices que eres muy delgada debe estar firme sentirse durito, debe ser otra cosa, no te sugestiones, es posible embarazarse de formas inexplicables, pero en este caso parece sugestión.
si tomas pastillas y encima te vino el periodo es obvio que no estas embarazada! ademas, con rozar no pasa nada, el problema seria en si acaba adentro. no te preocupes
premio a a la pregunta mas interesante
meses preguntando..." puedo estar embarazada "..... .-
no, mas bien o estas extriñida o estas subiendo de peso, dices que estas tomando pastillas asi que de que te preocupas