como puedo seguir utilizando un programa shareware?
tengo un programa q solo lo puedo utilizar por 30 dias,porque es de prueba,pero me es de gran utilidad, pero no puedo comprarlo,como puedo seguir utilizandolo sin comprarlo,hay algun registro en la pc q pueda borrarlo o algo q pueda hace? gracias
Comments
La cosa es que primero debes desinstalar el programa,y luego meterte directamente al registro para eliminar la memoria de ese programa, por ejemplo ,digamos que:
tengo kaspersky de prueba por 30 dias(solo es un ejemplo)
se termina y debo desinstalarlo ,y luego instalar de nuevo,si no funciona porque dice que termino la prueba ,lo desinstalo de inicio panel de control adherir o quitar programas,localizo el programa ,lo marco y elijo remover,(antes de remover el programa,buscar la nueva version de prueba en internet y descargarlo,y guardarlo en "mis documentos"), echo esto me voy al registro> inicio,run, o ejecutar,escribir regedit,aceptar,
en la ventana que aparece abrir el signo + en
HKEY_LOCAL _MACHINE,tambien en software,localizo el programa,en este ejemplo kaspersky,clic derecho y selecciono eliminar ,aceptar,no cierro el editor de registro ya que todavia falta otra eliminacion,
en el editor de registro selecciono :
HKEY_CURRENT_USER, abro el signo de + en software,localizo el programa(en este caso kaspersky) le doy clic derecho en el programa y elijo eliminar,acepto ,listo
cierro el editor de registro y reinicio el pc, aunque no lo pida
pues muchas veces es necesario para que surta efecto los cambios realizados en el registro.
Ya reiniciado localizo el programa que tenia instalado en donde lo guarde anteriormente y lo elimino ,luego localizo el programa recien descargado y le doy a instalar, sigo las instrucciones y listo, a usarlo otros 30 dias.
esto es necesario cuando algunos programas se graban en
la memoria del registro ,evitando la utilizacion del mismo programa anteriormente instalado,por eso es necesaria la nueva descarga del programa y la eliminacion de la clave de registro en el editor de registro.
Recuerda que es necesaria la nueva descarga del programa
antes de eliminar completamente el anteriormente instalado
para asi no tener que ir a internet sin proteccion,en caso que se trate de un programa de proteccion para el pc
mmm te falto algo importante amigo el nombre del programa ... pasalo tal vez tengamos el link.... completo ...
si hay un registro que se puede borrar, pero es algo complicado para mi xD, una alternativa seria bajar una version que venga con crack, busca aqui:
http://www.emudesc.net/foros/descargas-directas/34...
suerte.
consiguete un serial pirata los programas shareware dicen insertar codigo o registrar ahi te pide que pongas un codigo para poder usar por completo el software puedes encontrar seriales de programas en diversas paginas de internet incluso puedes preguntar aqui en yahoo por algunos